Mini cartelitos DIY para jardines de fantasía

Vamos con una nueva idea DIY simple y muy bonita pensando en esos mini jardines de fantasía que siempre vemos y nos gustan. Hace unos días les enseñé cómo podían hacer una guirnalda de cuentas y hoy les traigo otra propuesta: cartelitos con aire rústico. Verán qué fáciles son y lo lindos que se ven en las macetas y jardineras! También pueden aprovechar la idea como identificadores para cultivos.

cartel-jardin-fantasia-8

Necesitamos:

  • Ramita.
  • Trozo de madera fina.
  • Pistola de pegamento caliente.
  • Sellos y tinta.

cartel-jardin-fantasia-2

Para cortar la madera fina pueden usar lo que tengan a mano. Una tijera, alicate, cúter o lo que quieran. La idea es darle al trozo de madera un aspecto desgarrado.

cartel-jardin-fantasia-3

Luego, tomamos los sellos de letras (pueden hacerlo a mano también) y elegimos un color de tinta que puedan usar sobre madera. Me decidí por una color óxido muy bonita. Vamos aplicando las letras una a una hasta forma la palabra deseada. Como es un cartel para un mini jardín de fantasía será “Hadas”.

cartel-jardin-fantasia-4
cartel-jardin-fantasia-5

Dejamos secar la tinta y con la pistola de pegamento caliente pegamos la ramita al cartel…. listo! Fácil y bonito!

cartel-jardin-fantasia-6

Y podemos preparar todos los cartelitos que necesitemos y en todos los tamaños siguiendo esta misma idea 🙂

cartel-jardin-fantasia-7
cartel-jardin-fantasia-1

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: