Cómo preparar mini macetas para jardines de fantasía

No sé si a ustedes les pasa lo mismo que a mí, pero no saben lo que me gustan los mini jardines de fantasía. Estoy enamorada de los jardines que se pueden hacer y preparar estas ideas DIY para armar uno propio me tiene encantada. Como les he prometido, hoy les traigo un nuevo tutorial para preparar pequeñas creaciones que podemos hacer nosotros mismos y luego armar un bonito jardín para nosotros o con los peques de la casa. Vamos con unas mini macetas súper sencillas que podrán hacer en poco tiempo y que se verán preciosas hasta en la decoración de un pastel. Les cuento todo…

mini-macetas-1

Necesitamos:

  • Flores artificiales o secas.
  • Ramitas.
  • Tijeras.
  • Musgo.
  • Pistola de pegamento caliente.
  • Mini macetitas.

Para esta idea pueden usar tanto flores artificiales como flores secas que pueden comprar en las tiendas.

mini-macetas-2

Para comenzar separamos las flores artificiales más pequeñas de las que hemos comprado. Si deben cortarles el sobrante plástico trasero es el momento. Preparamos la pistola de pegamento caliente y mientras ésta toma temperatura, cortamos la ramita seca en pequeños trozos. Colocamos un punto de pegamento en un extremo y allí pegamos cada una de las florcitas.

mini-macetas-3
mini-macetas-4
mini-macetas-5
mini-macetas-6

Luego, tomamos las mini jardineras y colocamos una buena cantidad de pegamento en su interior. Allí pegaremos el otro extremo de la ramita que ya tiene la flor. Dejamos que seque bien y le añadimos musgo. Puede ser musgo natural seco o musgo artificial, eso a gusto de ustedes.

mini-macetas-7
mini-macetas-8

Ya está listas para decorar todos los mini jardines de fantasía que armemos… ¿vieron qué tiernas se ven? No olviden que ya les he mostrado cómo hacer las mini guirnaldas y los mini cartelitos. ¡Poco a poco vamos a tener todo para armar un pequeño jardín! Espero que les guste 😉

mini-macetas-9
mini-macetas-10
mini-macetas-11

2 comentarios

  1. Me encantan todas las manualidades y bellezas que hacen y que tomamos ejemplos de cosas que ni imaginabamos poder hacer gracias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: