5 propuestas para crear con goma eva

¿Hacemos unas manualidades bonitas con goma eva? Hoy podemos comenzar el día y la semana haciendo alguna de estas ideas que estoy segura que les van a gustar. La goma eva siempre es un clásico cuando pensamos en el DIY y podemos usarla para tantos pero tantos trabajos que puedo estar el día entero enumerando. Siempre nos quedan piezas pequeñas o restos dando vueltas por nuestro rincón de manualidades y hoy podrán usarlos para algunas de las ideas que les mostraré. 5 propuestas DIY para distintas ocasiones y en las que pueden trabajar con los peques de la casa. ¿Me acompañan? ¡Les muestro todo ya mismo!

portada

Vamos con la primer propuesta… ¡Pulseritas de colores! fáciles y muy divertidas. Para jugar y divertirse todo el año y pueden ser el regalo perfecto para su próxima fiesta de cumpleaños. Pueden verlas haciendo clic aquí o en la fotografía.

goma-eva-1

La segunda idea de hoy llevará un poco más de tiempo pero es perfecta para lucirse. Puede ser para nosotras (para una fiesta de disfraces o similar) o para que los pequeños pasen un día jugando a disfrasarse. Este sombrerito de flores es genial. No se pierdan el paso a paso haciendo clic aquí.

goma-eva-2

Su próxima carterita para jugar está aquí. Haz con tu pequeña esta idea súper colorida y sencilla y deja que ella aprenda a hacer sus propios accesorios. Pasarán una tarde muy entretenida… ¿No es una preciosura?

goma-eva-3

Ahora nos toca un poco a nosotras… ¿no creen? Y esta idea nos ayudará a organizarnos y a decorar nuestro pequeño espacio personal. Hacer esta pizarra de foamy con diseños geométricos nas hará pasar un lindo rato disfrutando de las manualidades. Pueden ver los materiales que necesitan y el paso a paso aquí o haciendo clic en la fotografía 😉

goma-eva-4

Y la última es una idea dulce, dulce y de la que encontrarán el patrón para imprimir aquí. Estos biberones de goma eva para dulces son rel regalo perfecto para un bautismo o baby shower. ¿Los hacemos?

goma-eva-5

¿Ya decidieron qué idea van a hacer?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: