Casita para aves decorada con washi tapes

Si les gustan las washi tapes… les va a encantar la idea DIY de hoy… Busquen todas, pero todas las cintas washi que decoramos una casita para aves. Pueden prepararla para decorar el jardín, la habitación de los peques o cualquier otro espacio de la casa. Incluso es una idea genial para decorar una fiesta especial. Fácil, rápido y un DIY para disfrutar de las washi tapes. Son un material muy bueno para hacer manualidades y hay diseños y colores que enamoran… ¡y me tienen enamorada! ¿No les pasa que ven washi tapes en las tiendas de artículos para manualidades y siempre se llevan unas a casa? ¡Yo no puedo evitarlo… y crear con ellas es genial! Vamos que les cuento y les muestro cómo hacer esta idea…

Materiales:

  • Casita para aves
  • Pintura acrílica blanca
  • Pincel
  • Cintas washi variadas
  • Tijeras y cúter

Lo mejor para esta clase de ideas es sacar todas las washi tapes que tengamos por la casa, ponerlas todas sobre la mesa y empezar a elegir una bonita combinación 🙂

La casita para aves ya tenía una base para madera blanca, así pintarla con la pintura acrílica es más sencillo y todo el trabajo tiene un acabado mejor. Pintamos la casita antes de comenzar a decorar y mientras esperamos que seque bien vamos armando una linda combinación de washi tapes. ¡Es lo que más me gusta!


Si tenemos decidido qué washi utilizar (una buena combinación de 8 así podemos probar como más nos gusten), empezamos por decorar el techo de la casita. Es bueno continuar las cintas que vamos colocando por todo el techo, incluso en la parte interna. En la segunda fotografía pueden ver bien a lo que me refiero.



No necesariamente tenemos que usar todas las mismas cintas del techo en toda la casita. Podemos continuar con algunas de ellas y combinarlas con otras. Así podremos continuar todo el resto de la casita. Jueguen con colores y diseños para resaltar algunas zonas como la entrada o ese pequeño palito a la entrada.


Lista y perfecta para ponerla en algún rincón de nuestro jardín para que las aves puedan utilizarla y para decorar la casa también. ¡Se verá tan preciosa! Si se animan pueden transformarla en un llavero, usarlas en sus rincones crafters y mucho más. ¡Disfruten de la idea!



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: