Organizadores de pared con bastidores de bordado

¿Organizamos nuestro rincón crafter de una forma bonita y original? Con ideas prácticas y dándole otros usos a objetos que tenemos guardados allí mismo. ¿Sabían que pueden hacer unos organizadores de pared con sólo unos bastidores de bordado y tela? ¡Si! Y son bellísimos con la posibilidad de combinar nuestras telas favoritas. SIN costuras… sólo con pegamento… ¡Así de sencillo! Les muestro y les cuento cómo se hacen ya mismo ¡vamos!

Materiales:

  • Telas de diseño
  • Bastidores de bordado
  • Cintas de diseño (pompones, de tela, etc.)
  • Pistola de pegamento caliente
  • Tijeras

Tip antes de comenzar: combinar telas con diseños con telas de color liso es una buena opción ya que se lucirá mucho más la idea.

Seleccionamos la combinación de telas que vamos a usar, cuál irá de fondo y cuál será el bolsillo. Tomamos las telas y cortamos piezas del tamaño necesario dependiendo su ubicación en el bastidor. Dejes varios centímetros extras del tamaño del bastidor. Tomamos la tela del bolsillo y le pegamos con la pistola de pegamento caliente la cinta decorativa que hemos elegido. Yo he optado por una de pompones de color verde agua para que contraste bien. Luego, quitamos el anillo interno del bastidor, ubicamos las telas en su lugar y cerramos el bastidor verificando que las telas queden bien lisas y ajustadas.





Cuando ya está listo, damos vuelta y cortamos algunos de los centímetros extras que dejamos, dándole la forma del bastidor. Y con la pistola de pegamento caliente pegamos todos los bordes en la parte trasera del bastidor de bordado. Así de sencillo y rápido ya está listo 🙂





Podemos añadirle un complemento para colgar de la pared o fijarlo con cinta fuerte de doble cara. Son muy prácticos y podemos fijarlos en nuestro rincón de manualidades personal.




2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: