Rodilleras fáciles para gatear con calcetines

Otra idea preciosa y muy práctica para los bebés de la casa. Después de la idea para decorar su ropa que les mostré en este tutorial DIY, vamos con una idea más pensada para cuando comienzan con la etapa de gatear (un muy buen ejercicio para el desarrollo motriz. Muchas mamis quieren proteger sus rodillas para que no se lastimen o ensucien mucho mientras dan vueltas por la casa. Con esta idea sencilla podrán prepararles una gran colección de rodilleras utilizando calcetines de colores. ¡Les muestro cómo hacerlas ya mismo!

Materiales:

  • Calcetines de colores
  • Tijeras
  • Pegamento flexible para tela

El pegamento flexible para tela es genial para hacer esta idea. Pero si no quieren usar este pegamento puede optar por coser con hilo elástico o utilizar otro pegamento.

Es una manualidad súper sencilla que puedes hacer para tu bebé en minutos. Sólo ten en cuenta dejar secar el pegamento según lo que indique el fabricante.

Lo que tienes que hacer es buscar unos calcetines bonitos y coloridos. Puedes comprar los que tiene sólo los dedos o el pie completo. Sin importar de cuál de ellos se trate, lo que debes hacer es cortar esa parte de ellos. Aprovecharemos el resto del calcetín para hacer las rodilleras. Una vez que quitamos es parte, sólo tenemos que pegar el borde que nos ha quedado hacia adentro (o coserlo si han decidido hacerlo así).




¡Así de sencillo ya están listas! Pueden prepararles unos cuantos pares de rodilleras para gatear el bebé fácilmente y sin gastar mucho dinero. Son muy prácticas y sólo bastará con colocárselas en las piernitas, a la altura de las rodillas, aprovechando el elástico que ya tienen. Ellos podrán gatear y andar por casa y no lastimarán las rodillas. También son muy prácticas para lavarlas y podemos llevarlas en el bolso a todos lados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: