Arcoíris magnético con limpiapipas

¡Miren qué idea más bonita y colorida! Hoy estoy encantada de trabajar con los colores del arcoíris y esta idea DIY es perfecta para decorar la cocina o nuestro rinconcito crafter (y el de los peques también). ¿Hacemos juntos este arcoíris magnético con limpiapipas? ¡Todos manos a la obra que podemos hacer muchos de ellos y en todos los tamaños!

Materiales:

  • Limpiapipas de los colores del arcoíris
  • Tijeras
  • Fieltro blanco
  • Algodón
  • Imanes pequeños
  • Pistola de pegamento caliente

Antes de comenzar a hacer la idea tenemos que definir de qué tamaño queremos que sea el arcoíris. Mientras más largo sea el primer color (rojo) más grande será el arcoíris final. Yo he cortado el limpiapipas rojo por la mitad y a partir de esa medida el resto de los colores, quitando aproximadamente 1 centímetro, pero es bueno que vayan probando mientras los cortan. Les vamos dando la forma uno a uno y los vamos colocando juntos. Cuando ya nos gusta cómo han quedado, de ser necesario, cortamos un poco más los extremos para que queden todos del mismo largo. También cortaremos dos pequeñas nubes de fieltro blanco.



Con la pistola de pegamento caliente, o silicona líquida, pegamos los limpiapias a las pequeñas nubes. Damos vuelta y pegamos los pequeños imanes que hemos conseguido en la tienda. Y para darle el toque final, añadimos algodón en el frente para que no se vea la unión del fieltro con los limpiapipas.



Listos y súper bonitos para decorar el refrigerador o un rinconcito crafter de los peques. ¿Qué opinan?


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: