7 ideas para hacer con marcadores

Día especial de la semana ¡selecciones! Y hoy el material base son los marcadores. Los clásicos que todos conocen son los marcadores Sharpie ¡mis favoritos lejos! Seguro todos tienen una gran colección de ellos en casa (propios o de los peques) Vamos a ver cómo podemos aprovecharlos en unas ideas DIY hermosas y creativas para darle a nuestra casa y nuestros accesorios ese toque personal. Veamos estas 7 ideas que he elegido para ustedes hoy…

¡Qué idea más linda para lucir en verano! Personaliza tus alpargatas o la de los peques con unos marcadores y haz las clásicas piñas de color. Puedes ver el paso a paso aquí.

Un detallazo para la cama. Las fundas para las almohadas y cojines no volverán a lucir igual. Esa carta de amor que siempre te gustó o ese fragmento de tu libro favorito ahora puede decorar tu cama ¿te animas? Puedes ver cómo se hace aquí.

¿Necesitas nuevos posavasos para la mesa? Esta idea es hermosa. Y puedes hacer el diseño que quieras 🙂 Descubre cómo hacerlos aquí.

Una ciudad para jugar para los más peques de la casa ¿cómo? Sólo formas de madera y un marcador. Dibujas todas las caras de las piezas y ellos podrán divertirse en grande jugando y armando historias.

Un toque personal para tus regalos todo el año. Puedes hacer el diseño que más te guste y combinar colores y estilos. ¡Es muy fácil! Materiales y detalles aquí.

Una propuesta hermosa y original para una fiesta. Mensajes y frases personalizadas para los globos. ¡Sencillo y original! Tutorial aquí.

¡Qué linda idea! Bolitas y marcadores y personalizamos una guirnalda de luces para toda ocasión. No se pierdan el paso a paso aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: