Organiza tus washi tapes con estas ideas

Otro clásico material que todos los crafters tienen entre sus cosas. Las washi tapes son un clásico y casi podría decirse que son un objeto de colección. Compras la primera, la usas, te gusta y desde allí no puedes dejar de comprarlas. Cuando vas por la calle o navegas por alguna de todas las tiendas on line que hay siempre pero SIEMPRE encontramos una nueva washi tape que nos enamora y decimos “la necesito, tengo que comprarla” Y estoy segura que a todos/as le ha pasado alguna vez.

Ver un cajón o estantería en una tienda repleta de washi tapes es casi tan irresistible como un rico helado… ¡o por lo menos lo es para mí! Cuando llegamos a casa y vamos a guardar las nuevas washi la pregunta es ¿dónde la pongo? Ya no hay dónde o cómo guardarlas. Y probablemente pase que tampoco sepamos cómo organizarlas. Bueno, aquí hay 24 respuestas sencillas y muchas sorprenden de lo fáciles que son y los objetos que se pueden usar para tenerlas en orden.

Veamos y disfrutemos de ellas. Seguramente encontrarán una de la que se van a enamorar y que podrán aplicar en sus rincones crafter o craft room 😉























Fotos: Pinterest.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: