Mini jardineras con confetti

¿Un detallito genial y original para la casa? Claro y tan pero tan sencillo que sorprende. Hoy les muestro como con materiales simples y que están al alcance de todos pueden preparar un DIY que hará que se luzcan en casa. Ahora podrán decorar cualquier rinconcito con sus plantas y suculentas favoritas y tener unas jardineras únicas y personalizadas.

Materiales:

  • Mini jardineras
  • Confetti de colores
  • Pincel
  • Cola para decoupage (Mod Podge para lavavajillas o de exterior)

Una idea tan simple y bonita que estoy segura se van a sorprender con el resultado. El confetti de formas pueden conseguirlo en las tiendas de artículos para manualidades y fiestas. Aprovechen colores y formas por igual.

Para trabajar sobre una superficie porosa como es la de las jardineras deberemos ser muy rápidos. Comenzamos por aplicar un poco de Mod Podge (cola decoupage) sobre la superficie de la maceta. Inmediatamente, colocamos una de las formas de confetti y alisamos con los dedos para que no queden burbujas de aire en el papel. Continuamos aplicando la cola por toda la superficie y pegando los confetti hasta conseguir que quede completamente decorada. Al terminar, damos una o dos manos adicionales de cola para que selle bien y no se dañe la decoración que acabamos de hacer. Si quieren, también pueden darle una o dos manos en el interior de la jardinera. Así se asegurarán que al poner una plantita o suculenta dentro y regarla no se dañe la maceta a medida que pasa el tiempo.




¡Ya están listas! ¿Vieron qué sencillo y bonito es? Recuerden dejar “curar” el pegamento conforme a la indicaciones del fabricante antes de comenzar a usarlo. Eso es muy importante para cuidar de la manualidad que hemos hecho.




2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: