10 manualidades con sandía para enamorarse

¡La fruta protagonista del verano! Y además de enamorarnos de sus colores maravillosos y su sabor… ¡es perfecta para hacer manualidades! Es por ello que en la selección de ideas DIY de hoy les propongo que disfrutemos de ella todo el año y nos dejemos sorprender con estas propuestas. Se pueden hacer cosas tan hermosas que enamorar y no van a poder resistirse a ellas. Amantes de las manualidades… ¡allá vamos con 10 ideas imperdibles!

1- Sombrero o pamela sandía

¡Una idea fantástica para lucir en verano! Ir a la playa, salir con amigas y con qué detalle más precioso. Decorar nuestra pamela y transformarla en una más femenina es muy sencillo con esta idea DIY. Pueden ver el paso a paso aquí.

2- Paraguas pintado

Y esta idea también es tan pero tan hermosa 🙂 Y lo bueno es que podemos usarla todo el año. A nuestro paraguas ahora podemos intervenirlo con esta propuesta DIY. ¿Cómo? Aquí pueden ver el tutorial completo.

3- Velas DIY

Una idea que en verano podemos colocar en nuestro living de exterior o nuestra mesa de jardín. Se verán hermosas y serán el detalle perfecto para iluminar y decorar a la vez. El paso a paso completo aquí.

4- Pompón sandía

¡Pompones! Pero con forma de sandía ¡para enamorarse! Y en el tutorial paso a paso para hacerlos que pueden ver aquí encontrarán unas ideas extras que no se pueden perder 😉

5- Mini piñatas DIY

¡Especiales para el próximo cumpleaños o fiesta en casa! Una mini piñatas personales que todos vana a adorar. Una bellas sandías con sorpresa para todos. ¡No se pierdan el paso a paso de esta idea DIY!

6- Posavasos de madera

Otro detalle imperdible para tu mesa de verano. Renueva tus posavasos y haz éstos de madera. Pinta unas coloridas y llamativas sandías con este tutorial paso a paso.

7- Camiseta para peques

Para los peques… y para nosotras también ¡todas a lucirse con unas camisetas sandía este verano! Y hacerlas es mucho más sencillo de lo que se imaginan ¿no son una belleza? Paso a paso aquí.

8- Monedero a crochet

¡Una monada total! Me enamoré de esta idea por completo. Con las sandías a todos lados con este simpático monedero a crochet. No se pierdan el tutorial de Sarah aquí.

9- Alfombra para la entrada a casa

¿Le damos un toque chic a nuestra entrada a casa? Será un detalle que sorprenda a todos al llegar 🙂

10- Guirnalda de goma eva

Y la última idea de hoy… guirnaldas para decorar fiestas o celebraciones y ¡con apetitosas frutas! Fáciles y muy bonitas para hacer en minutos ¿cómo? Aquí encontrarán el paso a paso completo.

1 comentario

Los comentarios están cerrados.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: