6 DIY inspirados en cactus y suculentas que vas a querer hacer

¡Atentos! Hoy hay nueva selección de ideas ¡Y cómo disfruto de preparar estas secciones! Me encanta buscar ideas nuevas y bonitas que pueda compartir con todos ustedes. Buscando esas ideas es que hoy me he enamorado de estas propuestas inspiradas en los maravillosos cactus y suculentas. Son 6 ideas DIY preciosas en distintos materiales y técnicas que van a querer hacer ¡les van a encantar! ¿Las vemos? ¡Vamos!

Tejidos a crochet

Esta es una idea especial para los amantes del tejido a crochet ¿Es posible resistirse a esta idea? ¡Completamente no! Pueden preparar un mini jardín como éste con todas las indicaciones que encontrarán aquí. Una bellísima composición que se verá preciosa en cualquier rincón de la casa.

De papel maché

Otra propuesta DIY que me ha encantado. Crear con papel maché puede ser toda aventura que todos deberíamos probar alguna vez. Y si lo hacemos para crear unos cactus tan bonitos como éstos es mejor. Aquí encontrarán todas las indicaciones para hacer esta idea y hasta pueden prepararla con ayuda de los más pequeños 😉

Cactus alfiletero

¡Lindo, lindo, lindo! Y si les gusta coser… querrán hacer esta idea DIY mucho más 🙂 ¿Ya vieron lo que este alfilerero? Toda una ternura. Tan bonito y delicado que más de uno de ustedes lo van a querer en su craft room o rincón de manualidades. ¿Cómo hacerlo? Aquí encontrarán el paso a paso ¡no se lo pierdan!

Con piedras pintadas

Esta es una propuesta más clásica pero no menos bonita. Y lo lindo de esta idea es que cada uno podrá darle su estilo personal. Podremos preparar una hermosa maceta o jardinera de cactus con piedras a los que daremos nuestro estilo y toque personal. Podemos pintar en papel algunas ideas antes de comenzar y también es uan idea perfecta para compartir con los más pequeños de la casa. Pueden ver el paso a paso aquí.

Cojín de tela

Y los cactus también pueden decorar nuestra casa. Desde el living hasta la habitación y con esta idea para hacer un cojín con ellos, serán el accesorio perfecto para resaltar ese sofá o silla de diseño que tanto nos gusta o para alegrar la deco de la habitación de los más pequeños. ¡Manos a la obra! Pueden ver el paso a paso aquí.

Con cuentas fundibles

Última idea elegida de hoy 🙂 y ¡muy especial! ¿Les gusta trabajar con cuentas fundibles? Todos a la mesa para hacer pequeños y preciosos accesorios siguiendo las indicaciones y patrones que encontrarán aquí. ¿No son una monada?

¡Nos leemos en la próxima selección! Si quieren pueden contarme qué opinan de estas ideas en la sección de comentarios 😉

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: