Hazte unos broches originales con apliques para la ropa

¡A tomar nota! Esta nueva idea DIY les va a gustar… ¡estoy segura! Para nosotras y para los peques también. ¿Vieron esos preciosos apliques para la ropa que hay en nuestra mercería favorita? Esos que queremos usar siempre y ya no sabemos en qué otra prenda poner y que no se vea muy cargada. Bueno ¡les tengo una solución! Pero que además de ser muy fácil, les va a permitir usarlos siempre y también prepararles una bonita colección a los peques con todos sus personajes favoritos. Vamos a transformar esos apliques para la ropa en unos broches originales DIY. ¿Cómo? Les cuento y les muestro ahora mismo…

Materiales:

  • Apliques de diseños distintos
  • Bases para broches
  • Fieltro de colores que combinen con los apliques
  • Tijeras
  • Marcador
  • Pistola de pegamento caliente u otro pegamento fuerte

En las tiendas o mercerías podremos conseguir toda clase de apliques para la ropa. Los hay con unos diseños bellísimos. Los que compren dependerán del uso del broche. Por mi parte soy fan de colores y los diseños divertidos, es por ello que elegí todo estos diseños. Materiales y colores variados 🙂

Cuando ya tenemos los apliques, lo que tenemos que hacer es combinarlos con los colores de fieltro que tenemos. Les aplicaremos fieltro por la parte de atrás para poder armar bien los broches.

Marcamos y cortamos la silueta de cada uno de los apliques.

Y lo pegamos en la parte de atrás de cada uno de ellos.

Luego, añadimos la base para broche con el mismo pegamento.


¡Y listo! Así de fácil 🙂 Pero vieron qué original es 😉

¡Perfectos para decorar nuestras prendas y las de los peques! También pueden prepararlos como souvenir o regalitos para fiestas o hacerlos para vender. ¿No son geniales? Les comparto muchas fotos de los modelos que hice para que puedan verlos en detalle y les sirvan de inspiración. Es una idea DIY súper linda, práctica y muy pero muy económica 🙂






Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: