Guirnalda maxi mariposas

No saben las ganas que tenía de compartirles esta nueva manualidad. Fusiona dos cosas maravillosas y que me encantan: las mariposas y el arcoíris. Y a la vez podremos decorar un rinconcito de casa o una fiesta. Especialmente cuando tenemos poco tiempo y queremos hacer algo bonito. ¡Estas guirnaldas de maxi mariposas son divinas! Les muestro paso a paso cómo hacerlas ¡vamos! Con sorpresita como me habían pedido…

Materiales:

  • Papeles de colores (tipo cartulina pero al menos 120 gramos)
  • Mini pinzas de madera
  • Cordón rústico fino
  • Plotter de corte ScanNCut

Con materiales simples y en sólo minutos podremos hacer unas bonitas guirnaldas. Más si no tenemos mucho tiempo y queremos algo original para decorar 😉

Vamos con el paso a paso…

Buscamos entre los diseños y armamos un patrón de 3 medidas. Podrán usarlos combinados o individualmente. Verán que yo he armado una guirnalda con cada tamaño de mariposas. Cargamos nuestro papel en el tapete y a cortar de ha dicho. Que es súper fácil y rápido 🙂 Cuando la máquina ya ha terminado, retiramos los diseños con la cucharita ¡no lo olviden! Y repetimos lo mismo con todos los colores que vayamos a necesitar.




¡Vieron qué lindos colores! Mi debilidad… los colores del arcoíris. Así es que corté mariposas en sus 7 colores para armar guirnaldas que combinen dos cosas hermosas: mariposas + arcoíris.

Armar la guirnalda es súper sencillo y rápido una vez que ya tenemos lo más importante: nuestras mariposas. Sólo necesitan dos cosas: un bonito hilo o cordón fino de estilo rústico y esas mini pinzas (o broches) para la ropa que venden en todas las tiendas de artículos para manualidades. Pueden ser blancos, color madera o de colores. Eso es a gusto de ustedes.

Tomamos la primer mariposa y la fijamos al cordón con una de las mini pinzas. Dejamos un espacio (no muy grande) y añadimos la siguiente. Así hasta que tengan el largo deseado. ¿Vieron qué fácil es? 🙂





Verán como en pocos minutos, poquísimos, tienen unas guirnaldas hermosas, delicadas y perfectas para decorar la casa o una fiesta de último momento. También son ideales para un cumpleaños temático o celebración especial 😉


Video completo…

Pero eso no es todo… les hice VIDEO COMPLETO del paso a paso 😉 Para todos los que pidieron más ideas y también para aprender a usar mejor sus propios plotter de corte ScanNCut 🙂

¡Una idea divina que sé que les va a gustar! Y cualquier duda… aquí estaré. Para los/ las que desean con corazón de crafter tener su plotter de corte pero todavía no pueden comprarlo… no olviden que todas las ideas pueden adaptarlas a sus herramientas y materiales hasta que puedan tener esta maravillosa máquina ¡mi nueva gran amiga!




Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: