Un corazón de sorbetes fácil y bonito

¿Hacemos un DIY dulce y especial? Para decorar un rincón de la casa o nuestra próxima fiesta ¿Y qué necesitamos? ¡Sorbetes! de todos los colores y diseños que más les gusten. Hoy les muestro cómo hacer este precioso corazón para colgar repleto de sorbetes de colores. Tan fácil y bonito que se van a enamorar de él ¿qué les parece?

Materiales:

  • Patrón para imprimir
  • Sorbetes de papel de muchos colores y diseños
  • Tijeras
  • Cúter
  • Pistola de pegamento caliente
  • Lápiz
  • Cartón

Para armar el corazón con sorbetes pueden elegir los colores y diseños que quieran. Pueden armarlo con sólo una gama de colores o mezclar muchos de ellos. Es una idea muy bonita y sencilla de hacer ¿comenzamos?

Para esta idea tienen la opción de hacerse su propio patrón, o bien, imprimir y cortar el que les he dejado en los materiales. Lo transferimos al cartón y cortamos nuestro corazón base. (El cartón que usé fue un viejo para paspartú que tenía guardado).


Preparamos el corazón, los sorbetes y la pistola de pegamento caliente. Y comenzamos a pegar uno a uno los sorbetes. Al iniciar el corazón de arriba hacia abajo pueden o no cortar los sorbetes. Pero no olviden colocarlos dejando unos milímetros extras a los lados para luego poder cortarlos a todos y darle una buena forma final. Pegamos tantos sorbetes como sean necesarios para cubrir toda la superficie de nuestro corazón de cartón. Si trabajan con la pistola de pegamento caliente no tendrán que esperar mucho tiempo para que seque por completo el pegamento.




Cuando terminamos de cubrir toda la superficie, damos vuelta y cortamos los sobrantes de los sorbetes con un cúter. Con mucho cuidado y despacio para que no se aplasten al cortar. Es bueno hacerlo sobre una base de corte.

¡Listo! Vieron qué lindo se ve 🙂

Ahora tenemos dos opciones: 1- colocar un trozo de hilo encerado pequeño para colgarlo y que se vea como suspendido en la pared, 2- colocarle una cinta de color brillante para colgarlo y que se vea. ¡A gusto de ustedes!

Queda divino y es perfecto para decorar la casa, nuestro rincón crafter o también para ambientar una fiesta o cumpleaños ¿Qué opinan? ¡Yo lo adoré! 😉 Y se imaginan donde está 🙂 ¡Ya colgado en mi rincón de manualidades! 😉



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: