Invitaciones sandías móviles para tu próxima fiesta

Y al fin puedo mostrarles este DIY nuevo y ¡especial para una fiesta de aire veraniego todo el año! Las sandías son un clásico de color y alegría y son perfectas para preparar una fiesta o celebración. Y hoy en el blog les tengo un DIY genial para hacer con ellas. Vamos a preparar unas tarjetas de invitación móviles, coloridas, alegres y verán qué originales ¡Se van a enamorar de ellas! ¿Difíciles? Para nada… ¡sencillas y geniales! ¿Qué les parece, comenzamos?

Materiales:

  • Papeles de buen gramaje, colores blanco, verde, rojo y fucsia
  • Mini ganchos alemanes de colores
  • Marcadores negros, fino y grueso

Les propongo dos colores, el rojo y el fucsia, para las sandías ya que son colores preciosos y que combinan a la perfección para esta idea 😉

Una forma divertida y muy original de invitar a todos nuestros amigos a una fiesta o cumpleaños 🙂 Y siempre a la moda como son las sandías y los flamencos (con éstos últimos en breve vamos a hacer una idea especial 😉 )

Colocamos los papeles en nuestro tapete de corte, regulamos la cuchilla y buscamos entre los diseños que ya trae incluidos la el plotter de corte. En particular, el medio círculo. Tengan en cuenta que necesitaremos cortar tres medidas distintas. Cada tarjeta llevará una de cada medida. Cortar todas las piezas con la ScanNCut es súper rápido ¡una maravilla! Los tamaños irán de la siguiente forma de más grande a más pequeña: verde, blanco, rojo o fucsia. Pero entre ellas son sólo uno o dos centímetros de diferencia. Pero pueden modificarlas a gusto. Para este modelo comencé en 10 cm y fui reduciendo 1 a 1 cm.

Por cada tarjeta sandía utilizaremos una pieza de cada color. Las armamos y presentamos sibre nuestra mesa de trabajo.


Luego, con una perforadora de papel, hacemos unos pequeños orificios en el centro contra el borde de la sandía. Un tip para que quede bien, es tomar las tres piezas de papel con un clip para hacer la perforación. Tiene que ser lo suficientemente grande para nuestro mini clips alemanes. También pueden hacerlos con un cuter, cortar una pequeña X.

Colocamos el mini clip o gancho alemán y cerramos sus “patitas” La tarjeta va tomando forma 🙂 Y repetimos lo mismo con todas las piezas de papel que hemos cortado.



Luego, con el marcador más grueso, dibujamos las semillas clásicas de la sandía sobre el papel rojo o fucisia. En la cantidad y tamaño que quieran. Y hacemos lo mismo con todas ellas. Pueden añadir otro detalle especial como cortar algunas de ellas como si hubiesen sido “mordidas”



Ahora sólo nos resta escribir nuestro mensaje y detalles de las invitaciones. Las piezas verde y blanca de cada sandía son ideales para ello. Para poder ver los detalles nuestro invitados tendrán que ir girando las partes de la sandía.

¡Ya están listas! Vieron qué lindas han quedado ¡Divertidas, coloridas y súper originales! Y hasta pueden combinarlas con la ambientación de la fiesta 😉




Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: