Decora el bolso de tu bebé con flores de fieltro

Customizar nuestros objetos y accesorios es una hermosa forma creativa y original de añadir nuestro toque y gusto personal a las cosas. Y a esta idea podemos llevarla mucho más allá, incluso a las cosas de los peques y los bebés. En la idea de hoy, les propongo personalizar el bolso de bebé con unas bonitas flores de fieltro que les he mostrado paso a paso cómo se hacen. Así podremos hacer que cualquier bolso, sea uno especial y muy lindo para llevar con estilo las cosas de nuestro bebé. Porque siempre podemos ser mamás con mucho estilo y personalidad ¿qué les parece?

Materiales para decorar el bolso:

  • Hilo grueso (tipo encerado) y aguja gruesa o pegamento fuerte (E6000) o velcro
  • Flores de fieltro
  • Tijeras

Materiales para las flores:

  • Fieltro de colores (dos colores distintos por cada flor)
  • Hilo encerado
  • Aguja
  • Botones de colores y tamaños variados
  • Lápiz
  • Tijera
  • Regla
  • Pistola de pegamento caliente

Para decorar el bolso del bebé o cualquier otro bolso que quieran customizar, lo primero que tendremos que hacer son las flores de fieltro. Pueden combinar los colores a gusto y hacerlas en distintos tamaños. En este último caso, tendrán que ir variando las medidas hasta conseguir el tamaño deseado.

Para ver el paso a paso para hacer estas bonitas flores tienen que hacer clic aquí. Allí encontrarán de forma detallada y con muchas fotos cómo se hacen.

Preparamos todas las flores que necesitamos para decorar el bolso y luego ¡a darle nuestro toque personal!. Verán que en los materiales les he dado 3 opciones para fijar las flores al bolso. Pueden 1- coserlas: para ello el hilo encerado y una aguja gruesa son geniales. Ventaja: quedarán perfectamente fijadas al bolso. Desventaja: no podrán sacarlas para lavarlas cada vez que lo necesiten.

Pueden 2- pegarlas: para ello es necesario un buen pegamento fuerte como, por ejemplo, el E6000. Ventaja: nuevamente quedarán perfectamente fijadas al bolso. Desventaja: no podrán sacarlas para lavarlas cada vez que lo necesiten.

Por último 3- velcro: esta es una opción muy práctica. Fijaremos una de las caras del velcro a las flores y la otra al bolso. Pueden coserlo o pegarlo. Ventaja: quedarán perfectamente fijadas al bolso. Y podrán sacarlas para lavarlas cada vez que lo necesiten.

Decoramos el bolos a gusto, y pueden combinar flores de distintos tamaños. Es un detalle genial, y así podremos customizar cualquier bolso. Incluso uno común, que no sea para las cosas del bebé, podemos transformarlo con esta bonita idea 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: