4 ideas para regalar a una mamá reciente

Vamos a sorprender a una mamá embarazada o reciente con un hermoso regalo DIY. Pero saliendo un poco de los clásicos regalos… podemos prepararles cosas útiles para el bebé y para ella. Para que se siga siento hermosa como siempre, pueda tener todas sus cosas a mano y también que pueda atesorar todos los recuerdos de su embarazo y su nueva vida con su bebé.

Estas 4 ideas DIY que les muestro aquí son pensadas para ella y su bebé… y estoy segura que también van a querer algunas para ustedes también ¡Vamos! ¡Qué es un día ideal para hacer estas manualidades!

1- Bolso para bebé decorado con flores de fieltro

No hace falta comprar un gran bolso de diseño para las cosas del bebé. A uno básico y de diseño simple podemos transformarlo por completo con esta idea DIY. Preparemos unas flores divinas de fieltro y decoremos con ella todo el bolso. Así la nueva mamá se sentirá más a gusto con él y podrá combinarlo con todas sus prendas para salir. Pueden ver el paso a paso aquí.

2- Collares de lactancia

Cuando la mamá comienza su nueva vida con el bebé ya no es conveniente usar algunos de sus accesorios favoritos. Y para ello, cada día se han vuelto más populares los collares de lactancia. La idea es que la mamá disfrute de usar nuevos accesorios cada día y que sienta la tranquilidad de que no tienen riesgos para su bebé. Además ella se sentirá a la moda y podrá combinarlos con sus conjuntos de ropa. Aquí les he preparado dos modelos en una gama de colores distintas. Uno más clásico y en tonos pastel y otro en colores brillantes y llamativos. Pueden verlos aquí.


3- Bolsito para sus cosas sin costuras

¡Práctico, fácil y genial! Y podremos llevar todas nuestras cosas esenciales a todas partes. Y particularmente la nueva mamá. Así podrá tener todas sus cosas mano y en el bolso del bebé o su cartera sin tener que buscar por todas partes. ¡Más sencillo no puede ser! Una tela divina y SIN costuras 😉 Paso a paso para hacerlo por aquí.

4- Diario DIY para guardar los recuerdos de su embarazo

Preparemos para ella un diario o álbum para todos los recuerdos de sus embarazo y la vida con su bebé. Y hacerlo es tan pero tan fácil y bonito que van a querer uno para ustedes mismas 🙂 ¡No digan que no les avisé! Vean aquí como con una carpeta, papeles de diseño y todos los detalles y complementos que quieran pueden hacer este hermoso álbum para recuerdos.

4 ideas maravillosas que pueden hacer y regalar a esa mamá embarazada o que ya tiene a su bebé en casa ¡la van a sorprender por completo! 🙂 Y si quieren tener estas ideas en papel no olviden buscarlas en la edición de otoño de la revista Crecer Feliz 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: