Comenzando la aventura de la costura ¡qué felicidad!

Hoy tengo algo diferente que compartir con ustedes, digamos que sería algo así como un artículo más personal. Creo que pronto voy a tener iniciar una sección para ellos así puedo contarles más y también compartirles tips y consejitos ¿qué opinan? Lo cierto es que lo que quieron contarles hoy es un nuevo desafío súper lindo que vamos a comenzar juntos. Porque todo lo que inicio por aquí siento que lo comparto con todos y me gusta pensar que vamos avanzando juntos.

Recuerdan que hace un tiempo atrás comencé a descubrir y disfrutar de el plotter de corte ScanNCut de Brother (y también saben que le he contado ya lo enamorada que estoy de él… y lo que disfruto de trabajar con uno de mis materiales favoritos como es el papel ¡pero en breve veremos más materiales!).

Bueno, lo que comienza hoy es la aventura de la costura como un maravilloso complemento para las manualidades que voy haciendo. Y no podría estar más feliz y agradecida con Brother – Tecnología en Moda por esta oportunidad. Y para ello utilizaré una máquina de coser computarizada Brother modelo CE-5500. Y no saben ¡qué linda es! ¿La vemos juntos? Hagamos el unboxing 🙂

Así es como llegó a casa… pero con un plus que les muestro más adelante 😉 Abrimos la caja y ya de verla les digo ¡me enamoré! Toda la gama de los azules y celestes (como mi nombre) son mis colores favoritos. Y verla con esos detalles que trae en ese color me ha encantado. Terminaciones divinas y un material súper resistente. Todos sabemos que la construcción de este tipo de herramientas es súper importante y las de Brother, como en todo el resto de sus productos, es genial.

Viene con toda una serie de cintas y protecciones que hay que quitar para poder usar. Es una máquina muy liviana (5 kg) y fácil de mover a todas partes. Tiene 50 puntadas, 87 funciones de costura incorporadas y 5 estilos de ojal. Además puede usarse para patchwork y acolchado. ¡Qué más se puede pedir! 🙂





Aquí les muestro en detalle todos los accesorios que trae. Y son: pie para ojales, pie para sobrehilado, pie para monogramas, pie prensatela para cremalleras, pie para zig-zag, pie para puntada invisible, pie especial para botones, abreojales, 4 bobinas plásticas, un juego de agujas, una aguja gemela, una aguja de puntada redonda. También encontramos: un cepillo para limpieza, un destornillador en forma de disco, 3 tapas para carrete (grande, mediana, pequeña), un portacarrete adicional, pedal y cable para corriente. Todo lo necesario para comenzar a usarla sin necesidad de salir de casa corriendo a comprar básicos para empezar a usarla.


Y ahora les muestro el extra que les contaba antes… ¡aquí está! una mesa extensible 🙂 Saben mi cara de felicidad al verla ¡única! De esas que dice mi media naranja que tengo cuando me regala un nuevo bolso (objetos que adoro con locura ¡el accesorio que nunca falta! 🙂 ) Más adelante les prepararé un pequeño tutorial sobre cómo colocarla y usarla fácilmente.


¡Todo un desafío! Pero me encantan los desafíos y estoy ansiosa por comenzar este nuevo camino, más cuando puedo compartirlo con ustedes 🙂 ¡Nos vemos en breve con la primer idea!


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: