Servilletas navideñas con los dibujos de los peques

Preparemos nuestra mesa de Navidad DIY para esta año de una forma especial… con detalles únicos que van a sorprender a todos. Y para la propuesta que les tengo hoy pueden hacer que los peques les ayuden y que sus creaciones sean las que decoren la mesa ¿cómo? ¡Con crayones especiales para pintar tela! Ellos podrán hacer sus dibujos más bonitos y personales para Navidad en las servilletas que vamos a colocar para todos en la mesa ¿no es genial? Será perfecto y ellos estarán felices de poder participar de este modo… Y claro ¡nosotros podemos hacer nuestros propios diseños! ¡Pasen y vean!

Materiales:

  • Servilletas de tela (preferiblemente de algodón blanco)
  • Crayones para pintar tela
  • Plancha
  • Hojas de papel
  • Cinta adhesiva

¡Antes de comenzar con esta idea recuerda lavar y planchar las servilletas! Esto es muy importante para que los diseños que hagan los más pequeños o ustedes se fijen bien a la tela y luego podamos lavarlas sin problemas. Con esto listo ¡podemos comenzar!

Preparamos la superficie de trabajo pegando una hoja de papel a la base y sobre ella colocamos la servilleta. Es bueno pegar la servilleta por los bordes para que no se mueva mientras los peques (o nosotros) hacen sus dibujos así nada se moverá de su lugar.


¡A crear! Dejemos que ellos hagan sus diseños navideños, de los que podemos participar si lo deseamos 😉

Cuando han terminado, debemos psar la plancha caliente sobre los diseños. Para esto es muy importante que sigamos las recomendaciones del fabricante de los crayones para tela. En mi caso, basta con colocar una hoja de papel sobre el diseño y pasar la plancha uno segundos. Retiramos la hoja de papel al terminar. Notarán que luego de planchar los diseños quedan fundidos en la tela 😉


¡Listas! ¡Quedan divinas! Una idea preciosa para la mesa y que podemos hacer para regalarle a todos los integrantes de la familia.

Añadimos algunos pequeños detalles decorativos para la mesa como una cinta de colores, cascabeles, un dulce, etc y así las llevamos a nuestra mesa navideña. ¡El detalle perfecto para sorprender a todos! Y que podrán hacer los peques 🙂 ¡Disfruten de la Navidad!




Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: