22 ideas de muebles reciclados que enamoran

Siempre que puedo les muestro ideas de muebles que han sido transformados por completo. Viejos, gastados y a los que si vemos antes de la transformación muchos no les darían oportunidad. Pero si hay algo que he aprendido con el tiempo y gracias a muchas personas inspiradoras en el tema que he podido conocer… aunque lo veamos feo, desgastado… ¡puede sorprendernos con el cambio que podemos darles! En ocasiones sólo es cuestión de usar pintura y ya vuelven a la vida de una forma distinta…

¡Es tan lindo volverlos a la vida! Yo he podido hacer varios tutoriales que les ido mostrando en el blog y me he enamorado del reciclaje de muebles. Pero muchas veces nos pasa que cuando tenemos el mueble que queremos reciclar no sabemos qué color usar, qué acabado darle o si añadir detalles decorativos ¡y es normal!

Si de sólo ver el mueble que quieren reciclar no se imaginan exactamente lo que quieren ¡hay que buscar inspiración! Y eso es lo que les tengo hoy 😉 Una bonita selección de 22 ideas de muebles de guardado y algunas mesas para darles un cambio rotundo. La mayoría de ellos con pintura de color, acabados y algunos con detalles que pueden hacer con stencil, pintados a mano o con decoupage.

Reciclar es una actividad en la que no sólo transformamos un mueble sino que también aprendemos de nosotros mismos, nuestro estilo, gustos y vamos a conocer poco a poco que materiales y terminaciones nos gustan más. Si todavía no se han atrevido a reciclar un muebles ¡no esperan más! Verán lo lindo que es 🙂






















3 comentarios

  1. Muchas gracias por vuestra generosidad de compartir ideas creativas y constructivas. Gracias de nuevo y que sigáis para siempre.😘

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: