Unicornios DIY con cuentas fundibles

¡Unicornios! ¡Los más bonitos y que enamoran siempre! Hace tiempo quería hacer una idea con ellos ¡son tan dulces! Y las cuentas fundibles de colores me parecieron genial ¿qué les parece? ¿se animan a probar? Les comparto un modelo sencillo que podrán hacer en la gama de colores que quieran. A estos preciosos unicornios de colores podremos transformarlos en broches para la ropa, clips decorativos o señaladores, pueden ser los accesorios perfectos para decorar tarjetas, un colgante original, para envolver regalos, hacer guirnaldas y mucho pero mucho más ¡comencemos!

Materiales:

  • Cuentas fundibles (hama beads) de color blanco, negro, lila, rosa, turquesa (pueden ser otros colores)
  • Base de 15 x 15
  • Papel manteca o de pastelería
  • Plancha

Si tienen bases más grandes sirven igual, sólo asegúrense de trabajar con una que no sea más pequeña que la medida que les indico (al menos para hacer este tamaño de unicornio) ????????????

Para el primer modelo, que les servirá de base, van a necesitar cuentas blancas, negras, lila, rosa y turquesa. De cada una de ellas las cantidades son: Negra 1, Blancas 40, Lila 9, Rosa 11, Turquesa 10. Pero luego, pueden hacer otros cambiando los colores lila, rosa y turquesa.


Este es el unicornio terminado y es la foto que podrán usar de “patrón”. Es una idea sencilla que hasta pueden hacer con los pequeños.

Con el “patrón” en mano (o en la compu 🙂 ) comenzamos a armar el unicornio. Aquí cada uno tiene su técnica, pero yo siempre prefiero usar unas pinzas para colocar las cuentas. Comenzamos por un extremo hasta completar la figura.



Al terminarla, colocamos el papel sobre las cuentas y planchamos con movimientos circulares hasta fundir las cuentas correctamente ¡unicornio listo! 🙂 y ¡es una monada!

No dejen de probar nuevas combinaciones de colores para hacer otros. Lo lindo de ellos es que podemos transformarlos en broches para la ropa, clips decorativos, en accesorios para decorar tarjetas, en colgantes, para envolver regalos, hacer guirnaldas ¡y todas las ideas DIY que quieran! 🙂



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: