Corazones DIY con lana y cartón

¡Muchos corazones! Son tan lindos para hacer manualidades como las mariposas y los arcoíris ¿o no? Y podemos aprovecharlos para cientos de ideas de manualdiades y para decorar en ocasiones especiales como San Valentín, un baby shower y mucho más. Hoy les muestro un modelo especial… con cartón y lana de colores. Tan sencillos que hasta pueden hacerlos los más pequeños ¿qué les parecen? ¡Son una ternura total! Manos a la obra con esta idea tan romántica…

Materiales:

  • Cartón (el de las cajas es ideal)
  • Lanas de colores
  • Tijeras
  • Lápiz
  • Patrón de corazón (pueden aprovechar un cortador de repostería)
  • Cinta de pintor

Para esta idea pueden aprovechar las cajas de productos que han comprado o de embalajes. No hace falta que sea un cartón súper resistente o de buena calidad.

Para tener un patrón de corazón pueden usar: un cortador de pastelería (mi caso), uno para imprimir que tengan de otras ideas, o también pueden hacer uno propio a mano. Lo que tendremos que hacer con él es marcarlo en el cartón. Tantos corazones como querramos hacer y los cortamos.


Luego, tomamos la lana y la cinta de pintor. Pegamos el extremo de la lana al corazón y comenzamos a enrollarla a él. En distintas direcciones y hasta completar toda la superficie.


Debemos darles muchas pero muchas vueltas hasta conseguir no sólo ocultar el corazón de cartón sino lograr que tenga textura y grosor. Cuando terminamos, cortamos la lana y escondemos el extremo en alguna de las vueltas del corazón. ¡Listos y muy bonitos!


Podemos usarlos para armar una guirnalda, envolver regalos, preparar unos toppers para cupcakes y pasteles y para hacer cientos de ideas más ¿no son muy dulces?


Aquí pueden ver cómo quedan en uan guirnalda 😉 Y no olviden que pueden hacerlos en los colores que quieran 🙂



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: