Paper Fest Día 4: Violeta Scrap, felicidad y nos despedimos…

¡Día 4 en Paper Fest!

Como siempre pasa… todo llega a su fin. Pero los recuerdos, momentos compartidos y la alegría y felicidad nos queda en el corazón. Era el último día del Paper Fest, con sorpresas que ya esperábamos, y otras nuevas ¡nunca dejaron de sorprendernos! Y el taller que nos esperaba para este día era muy especial… Antes de partir a nuestra útlima actividad, y luego de un buen desayuno, nos esperaba un pequeño recorrido por la ciudad de Punta del Este. Además de pasear, lo lindo es poder seguir compartiendo. Y si hubiesen podido escuchar el city tour de LadyNany en el bus ¡se hubieran divertido como todas nosotras!

paper fest 2018 scrapbooking violetascrap 1

Día 4: Tour por Punta del Este

Paseos, visitas a algunos lugares clásicos de la ciudad, y todas comenzamos con las fotos ¡sabíamos que nuestro encuentro iba camino a su fin! Muchas personas se quedaron en mi corazón… bellas, dulces, atentas, súper divertidas, maestras del scrap y con muchas cosas para enseñarnos desde su experiencia y creatividad ¡pura inspiración fue lo que me traje de ellas!

Risas, chistes y miles de historias compartidas. A muchas de ellas ya las conocía del mundo virtual, y poder vernos en persona fue de lo más lindo. Desvirtualizarnos, compartir y conocernos. Todas unidas por una misma pasión: el scrapbooking. Para algunas un mundo nuevo, para otras conocido pero todas disfrutándolo a pleno…

paper fest 2018 scrapbooking tour 1
paper fest 2018 scrapbooking tour 2
paper fest 2018 scrapbooking tour 3
paper fest 2018 scrapbooking tour 4
paper fest 2018 scrapbooking tour 5
paper fest 2018 scrapbooking tour 6
paper fest 2018 scrapbooking tour 7

Día 4: Violeta Scrap

paper fest 2018 scrapbooking violetascrap 2

Almuerzo y llegó el momento esperado ¡porque a este taller también lo esperaba con ansiedad! ¿Por qué? Porque era el de VioletaScrap. Y antes de mostrarles más de su taller no puedo dejar de contarles lo súper inspiradora y generosa que fue con todas nosotras. Porque compartió su historia, con altos y bajos, y nos dio la energía y la inspiración para nunca rendirnos y seguir adelante 🙂 Porque como todos nuestros sueños, el camino nunca es fácil, y en ocasiones tendemos a dejarnos vencer por los problemas y adversidades. Si amamos algo con el corazón y es nuestro sueño ¡tenemos que seguir adelante! No hay mejor recompensa que luchar por lo que nos gusta y queremos y ver como todo se va encaminando y podemos seguir creciendo ¡Qué emoción todo lo que nos dijo! Y verdaderamente me llegó a corazón…

¡Vamos con el taller! Kit de materiales que era una monada total ¡otra vez no quería usar nada! Todo tan pero tan hermoso ¡y nos pusimos manos a la obra! Mi primer mini álbum ya estaba en camino y todas sus explicaciones paso a paso fuero geniales. Violeta fue divertida y atenta y todas pudimos preparar nuestro proyecto especial con todas ls fotos que habíamos llevado. Yo había elegido fotos de viajes que he hecho ¡y quedó súper lindo! Cortamos, pegamos, decoramos, combinamos ¡qué lindo es el scrapbooking!

paper fest 2018 scrapbooking violetascrap 3
paper fest 2018 scrapbooking violetascrap 4
paper fest 2018 scrapbooking violetascrap 5
paper fest 2018 scrapbooking violetascrap 6
paper fest 2018 scrapbooking violetascrap 7
paper fest 2018 scrapbooking violetascrap 8
paper fest 2018 scrapbooking violetascrap 9
paper fest 2018 scrapbooking violetascrap 10

Adoré el taller y más a Violeta, una divina total con un corazón enorme y un amor por el scrap se le nota en cada palabra y detalle. Como antes… firma a mi mini álbum (que va a mi caja de recuerdos) y foto con esta genia total del scrapbookig (y ya sé que la palabra genia no existe, pero en mi país la usamos!) y no faltó la dulce de Carolina en esta foto ¡una gran personita que pude cononcer!

paper fest 2018 scrapbooking violetascrap 11
paper fest 2018 scrapbooking violetascrap 12

Estas son las principales redes sociales de Violeta ¡no dejen de darle una mirada! sus trabajos y fotos son maravillosas 🙂

Blog: https://www.violetascrap.com /
Facebook: VioletaScrap
Instagram: Violeta_scrap
Youtube: VioletaScrap
Twitter: Violeta_Scrap

Y les muestro un poco más del mini álbum que hicimos con ella ¡muy especial y con muchos recuerdos! Lo amé ???? y lo guadaré con mucho cariño…

paper fest 2018 scrapbooking violetascrap 13
paper fest 2018 scrapbooking violetascrap 14
paper fest 2018 scrapbooking violetascrap 15

Sorteos y nos vamos despidiendo…

Terminar el taller me dio un poco de pena ¡no quería que esto terminara! Pero, como siempre hubo sorpresas… sorteo de muchos premios, muchísimos. Pero debo decirles que no me gané nada allí… sólo nueve de todas las que éramos no nos ganamos nada. Y antes de irnos con las manos vacías… ¡nos dieron un premio consuelo genial! Uno de los nuevos sellos de Micaela Ferrero. ¡Vieron lo que son las caras de felicidad en las fotos! 🙂

paper fest 2018 scrapbooking sorteo 1
paper fest 2018 scrapbooking sorteo 2
paper fest 2018 scrapbooking sorteo 3

La felicidad estaba, está y estará en nuestros rostros SIEMPRE…

Y la despedida comenzó, el Paper Fest llegó a su final ¡pero cuánta felicidad nos llevamos! Es por ello que quería mostrarles un poco más de todo lo que vivimos desde la óptima de la Cristina, la fotógrada, que pudo captarnos en momentos en donde no lo notamos o fuimos toda emoción. Porque esto fue Paper Fest ¡felicidad! Y la van a ver en cada una de mis compañeras…

¡Bellas, divertidas, grandes mujeres, lindas por dentro y por fuera!

paper fest 2018 scrapbooking felicidad total 1
paper fest 2018 scrapbooking felicidad total 2
paper fest 2018 scrapbooking felicidad total 3
paper fest 2018 scrapbooking felicidad total 4
paper fest 2018 scrapbooking felicidad total 5
paper fest 2018 scrapbooking felicidad total 6
paper fest 2018 scrapbooking felicidad total 7
paper fest 2018 scrapbooking felicidad total 8
paper fest 2018 scrapbooking felicidad total 9
paper fest 2018 scrapbooking felicidad total 10
paper fest 2018 scrapbooking felicidad total 11

Las profes y nosotras…

¡Nuestras profes, todas ellas divinas y generosas con nosotras! Estas fotos las muestran tal cual son… ¡Gracias por tanto!

paper fest 2018 scrapbooking felicidad total 12
paper fest 2018 scrapbooking felicidad total 13

Algunas fotos de todas juntas ¡gritando de alegría ys sonriendo sin parar!

paper fest 2018 scrapbooking felicidad total 14
paper fest 2018 scrapbooking felicidad total 15

Hasta la próxima Punta del Este

¡Gracias a todas mis compañeras, a todas las profes y organizadoras! Fui a Paper Fest en un momento especial de mi vida y lograron hacer de estos días unos inolvidables y llenos de alegría. Me traje el corazón lleno de amor y cariño y con la inspiración a pleno para seguir creando. Porque si en algún momento tuve dudas en el camino que elegí… ustedes las hicieron desaparecer y me hicieron darme cuenta que está bien apasionarse por algo que sale de lo tradicional y en lo que se puede poner el corazón ¡el scrap une y es pura emoción! ¡Hasta la próxima!

paper fest 2018 scrapbooking felicidad total 16

Fotos extras: Paperfest.puntadeleste
Fotógrafa: Cristina Matos-Albers

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: