Mini terrarios con flores de papel

¡Día de flores! Arcoíris de color y mini florcitas para armar un DIY que enamora de sólo verlo ¿quieren hacer algo especial para decorar la casa? ¿un detalle natural que no requiera de cuidados y que disfruten de verlo? Esta es idea es lo que necesitan ¡mini terrarios con flores de papel! Y pueden ponerlos en cualquier espacio de la casa o colgarlos en el patio, jardí o la terraza ¡una explosión de color! ¿les gusta? Les cuento paso a paso cómo hacerlo…

Materiales:

  • Burbujas para mini terrarios
  • Piedras pequeñas
  • Arena
  • Papel de colores
  • Pegamento fuerte (por ejemplo E6000)
  • Musgo artificial
  • Pinzas
  • Media perla adhesiva de colores (opcional)
  • Las burbujas para mini terrarios pueden conseguirlas en tiendas especializadas o en los viveros de plantas. Las hay de variadas formas y tamaños, pueden elegir la que quieran.

    Para hacer esta idea usé mi plotter de corte Scanncut y varios de sus modelos de flores que ya tiene incluidos. Pero, pueden usar el modelo de flor que quieran y hasta pueden cortar algunos modelos a mano si no tienen un plotter de corte.
    Para el papel, usen colores brillantes y papeles de buen gramaje. El que utilicé para esta idea es de 160 gramos.

    Colocamos el papel en el tapete y ¡a cortar! Qué en sólo minutos tendremos una gran cantidad de flores para hcer este DIY.


    Ven las formas, combinar modelos de flores es lo mejor para que quede más original y llame siempre la atención. Es un precioso detalle para decorar la casa y que no va a requerir de cuidados ni riego.

    Lo primero que haremos será colocar un poco de arena en la burbuja de vidrio para mini terrarios. Es opcional, pueden o no colocarla, y sólo usar piedras pequeñas. Pero para darle más estabilidad a la composición y combinar texturas, decidí añadirla. Paso seguido, añadimos algunas piedras pequeñas y musgo artificial (el que consigan).



    ¡A decorar con las flores! Primero les añadiremos un detalle decorativo en el centro como son las media perlas adhesivas de colores (pero si no quieren o no las consiguen pueden omitirlas). Luego, tomamos unas piedras, les colocamos puntos de pegamento fuerte y vamos pegando en ellas las flores. Preparemos algunas piedras con 2 ó 3 flores y otras con 1 flor.



    Así se verán una vez que estén terminadas.

    A continuación, ya podemos comenzar a ubicarlas dentro de las burbujas de vidrio. Combinen colores y añadan otras flores sobre el musgo ¡queda súper bonito! Si quieren pueden añadir unas mini mariposas para terminar de decorar.


    ¡Ya están listos! Un detalle único con el que podemos decorar cualquier espacio de la casa o preparar para regalarle a alguien en su cumpleaños u otra ocasión especial ¡es un DIY muy bonito!




Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: