Coronas de papel decoradas con washis

Una idea simple y bonita que podemos preparar para la próxima fiesta de cumpleaños en casa ¡y con poquitos materiales! Coronas de papel y con el detalle único que les pueden dar las clásicas washi tapes que todos los “crafters” de corazón tienen en casa ¿qué dicen? ¿las hacemos? Y pueden pedirle a los más peques de la casa que les ayuden ¡manos a la obra!

coronas diy decoradas con washi tapes 1

Materiales:

  • Papel blanco, tipo cartulina
  • Regla
  • Lápiz
  • Tijeras
  • Washis de colores y diseños variados
  • Grapadora pequeña

Lo ideal para esta idea es trabajar con cartulinas. Es la opción más económica y con la que podremos preparar varias de esats coronas de papel a la vez. Lo primero que haremos será comenzar con las medidas. Pueden marcar piezas de unos 60 cm de ancho x 15 de alto. Luego, marcaremos las puntas: de 5 cm de alto y cada 4 cm. De este modo, tendremos dos coronas a la vez, una para cada lado (marcaremos otros 15 cm de alto de las puntas hacia el otro lado)

coronas diy decoradas con washi tapes 2
coronas diy decoradas con washi tapes 3

¡Ya estamos listos para comenzar a decorar! Y esto es lo que más adoro 🙂 ¡me encantan las washis! Con ellas haremos dos cosas para decorar la corona. Usaremos 3 diseños para la base, pegándolas en 3 líneas de un extremo a otro de la corona.

coronas diy decoradas con washi tapes 4
coronas diy decoradas con washi tapes 5

Luego, busquen 3 colores (en lo posible lisos) para preparar confetti de colores y decorar el resto de la corona. Sin un patrón específico y en toda la superficie que resta por decorar. Cuando terminamos, ya podemos unir los extremos con la grapadora pequeña.

coronas diy decoradas con washi tapes 6
coronas diy decoradas con washi tapes 7

¡Coronas divertidas y llenas de color listas para usar! Pueden añadir hilo elástico para poder usarlas y también preparar la idea en distintos tamaños.

coronas diy decoradas con washi tapes 8

coronas diy decoradas con washi tapes 9

coronas diy decoradas con washi tapes 10

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: