Adornos copos de nieve ¡multiusos!

¡Qué linda es la Navidad! Ya no podía esperar a mostrarles esta idea que estuve haciendo hace unos días atrás. Aprovechando unos regalitos divinos que me enviaron, hoy les muestro un DIY que pueden usar de distintas formas. Tomando el sello como base pueden usar las piezas resultantes para hacer guirnaldas, identificadores de lugar, servilleteros, adornos para un mini árbol, deco para bolsitas de sorpresas, etiquetas para regalos y todo lo que quieran. Una idea multiuso ¡vamos que les muestro el paso a paso!

Adornos navideños copos de nieve 1

Materiales y herramientas utilizadas:

  • Papel blanco (preferentemente) Opalina 180 ó 200 gramos
  • Tinta transparente para embossing
  • Polvo embossing (color a preferencia)
  • Dimensional (el que tengan)
  • Cordón fino dorado o plateado
  • Pistola de pegamento caliente
  • Pistola de calor
  • Sello copito de nieve
  • Cortante de forma circular (puede ser para usar Big Shot o troqueladora)

Algunas cositas antes de empezar ¡qué esta idea es súper especial! Al fin pude usar el primero de los sellos que me envió Flor de Stamp It. Tiene unas cosas preciosas ¡ya verán más por mi blog! Y hasta pueden hacer con ella el sello de sus propios emprendimientos. El del blog ha quedado precioso 🙂

Usar el dimensional no es obligatorio (pero es un bonito detalles) y combinen los colores que quieran de polvos de embossing.

Adornos navideños copos de nieve 2

Lo primero que haremos será estampar los copos de nieve con la tinta de embossing, para luego colocarles el polvo sobre ellos.

Adornos navideños copos de nieve 3
Adornos navideños copos de nieve 4

Coloquen una cantidad generosa y luego retiren el excedente para devolverlo a su recipiente. No olviden quitar con un pincel el excente que quede alrededor del sello para que al activarlo con calor no se vean manchitas alrededor.

Adornos navideños copos de nieve 5
Adornos navideños copos de nieve 6

Tomen la pistola de calor y comiecen a trabjar con ella sobre los sellos con polvo de embossing. En segudnos observarán cómo se activa el polvo ¡es precioso! Será que adoro ver este paso 😉

Adornos navideños copos de nieve 7

Dejamos enfriar y ya podemos cortar las piezas. Pueden hacerlo con un die de forma y la Big Shot (u otra máquina para troquelar o plotter de corte). También pueden usar las troqueladoras de forma que venden en las tiendas de artículos para manualidades.

Adornos navideños copos de nieve 8

Cuando ya tenemos todos nuestro sellos listos, cortados, ya podemos añadir ese detalle extra con el dimensional. Yo usé Crystal Drops Nuvo. Aplican los detalles que desean y dejan secar bien.

Adornos navideños copos de nieve 9
Adornos navideños copos de nieve 10
Adornos navideños copos de nieve 11

Y para terminar, de acuerdo al uso que vayan a darle a estos adornos, será lo que deben añadir. Cordón fino brillante, anillo de madera, cordón para guirnalda, etc. Recuerde que pueden hacer guirnaldas, identificadores de lugar, servilleteros, adornos para un mini árbol, deco para bolsitas de sorpresas y mucho pero mucho más.

Adornos navideños copos de nieve 12

Miren qué bonitas han quedado como adornos en uno de mis mini árboles de Navidad que ya tengo en casa 🙂

Adornos navideños copos de nieve 13
Adornos navideños copos de nieve 14
Adornos navideños copos de nieve 15
Adornos navideños copos de nieve 16

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: