Revolvedores con flores para bebidas divertidas

Llenamos de flores todas nuestras bebidas para una reunión, fiesta o cumpleaños ¡quedarán tan bonitas! Y necesitamos de poquitos materiales para hacerlo… A tomar nota que les muestro paso a paso cómo se hacen estos revolvedores o mezcladores de bebida DIY ¡son coloridos y muy divertidos!

Mezcladores de bebidas DIY 1

Materiales y herramientas utilizadas:

  • Papel seda verde
  • Papel de buen gramaje rosa, lila, fucsia
  • Papel glitter
  • Palitos para brochetas
  • Pegamento libre de ácido
  • Tijeras
  • Troqueladoras de flores
  • Crop a Dile o similar

Nota: las combinaciones de colores y papeles pueden cambiarlas a gusto

Mezcladores de bebidas DIY 2

Lo primero que vamos a hacer cortar el papel seda de color verde en tiras de aproximadamente 3″ x 8″. Usaremos una tira por cada mezclador de bebidas que vamos a hacer.

Mezcladores de bebidas DIY 3

A estas tiras vamos a cortarlas en flecos dejando 1/4″ sin cortar. Pueden usar una tijera común o también la de flecos que pueden conseguir en las tiendas de artículos para manualidades.

Mezcladores de bebidas DIY 4

Luego, con todos nuestros papeles de colores y las troqueladoras de formas cortamos una buena colección de flores. Por cada mezclador de bebida les recomiendo preparar 2 ó 3 flores.

Mezcladores de bebidas DIY 5

Colocamos pegamento en el borde de la tira de flecos y pegamos al palito para brocheta enrollando hasta llegar al final.

Mezcladores de bebidas DIY 6
Mezcladores de bebidas DIY 7

Paso seguido, con la Crop a Dile (o una perforadora pequeña que tengan) perforamos pequeños orificios en el centro de las flores.

Mezcladores de bebidas DIY 8

Abrimos los flecos de papel para descubrir la punta del palito de brocheta y allí insertamos dos o tres flores de papel. Si es necesario añadirles un punto de pegamento podemos hacerlo. Pero si usaron una perforadora de agujeros pequeños no será necesario.

Mezcladores de bebidas DIY 9

¡Verán que en minutos tendrán muchos de ellos listos!

Mezcladores de bebidas DIY 10

Y se ven súper bonitos ¿no creen?

Mezcladores de bebidas DIY 11
Mezcladores de bebidas DIY 12
Mezcladores de bebidas DIY 13

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: