Cajitas románticas para regalar

¡Ansiosa estaba mostrarles este nuevo DIY! Porque además de ser una idea bonita… trabajo con algo de una persona especial y que admiro mucho… Siempre es bueno tener nuevas y lindas ideas a mano para ocasiones especiales, regalos sorpresas y que tengan ese “plus” de un sentimiento expresado en palabras. Hoy combinamos papel + sellos y mucho color para hacer estas cajitas divinas ¡estoy segura que les van a encantar!

Cajitas con colección Johanna Rivero 1

Materiales y herramientas utilizadas:

  • Papel blanco (opalina o similar) de al menos 200 gramos
  • Papeles de diseño
  • Troqueles o patrón de cajitas
  • Sellos ¡y éstos son súper especiales!
  • Tinta negra
  • Máquina de coser (opcional)
  • Cinta adhesiva doble faz
  • Foam adhesivo
  • Detalles deco (pegatinas, stickers o lo que deseen)
  • Cintas de color

Esta es la primer idea que hago con los materiales maravillosos que me enviaron de ScrapFactory. Y no saben qué emoción tengo porque adoro cada cosa que diseña Johanna Rivero de Bellas y Creativas ¡tienen que darle una mirada si no la conocen!

Para estas cajitas especiales (que pueden usar para un regalo especial, como sorpresas, detalles para bodas o despedidas de soltera, baby showers y mucho más) les detallo los materiales especiales que he utilizado:

Papeles: Colección “Cute Girl” Crate Paper
Dies: Sizzix 662805 Lori Whitlock Caja sorpresa con agradecimiento
Sellos: Colección Johanna Rivero “Unicornio” y “Ojito Mágicos”

Aquí les muestro en detalle los sellos y dies 😉

Cajitas con colección Johanna Rivero 2
Cajitas con colección Johanna Rivero 3

¿Comenzamos? 🙂

Lo primero que haré será cortar las piezas base para armar la cajita, para ello usarmos el troquel y nuestra máquina. Necesitamos cortar dos piezas por cada cajita que vamos a armar. Las unimos por una de las solapas laterales y así conseguirmos tener una pieza completa (con las 4 caras de la cajita). Reservamos.

Cajitas con colección Johanna Rivero 4
Cajitas con colección Johanna Rivero 5

Por otro lado, buscamos los papeles de diseño, elegimos nuestra combinación y cortamos las piezas para decorar de la colección de dies. Pueden usar las que quieran.

Cajitas con colección Johanna Rivero 6
Cajitas con colección Johanna Rivero 7

Cuando ya tenemos todo cortado, pegamos con cinta adhesiva doble faz las piezas deco de las caras de cad cajita y añadimos las cintas adhesivas para poder armarlas más adelante. Un detalle extra que añadí (pero que es opcional) es costura con punto zig-zag. ¡Adoro la textura que aporta! 🙂

Cajitas con colección Johanna Rivero 8
Cajitas con colección Johanna Rivero 9

Cuando termina de coser (o si deciden no hacerlo) ya pueden armar la cajita.

Cajitas con colección Johanna Rivero 10

Vamos con lo más divertido y tan esperado ¡trabajemos con los sellos de Johanna! Para decorar las cajita he usado dos colecciones de sellos y eligiendo los más románticos. Decidí estampar la etiqueta principal y dos de los 4 corazones que decoran la cajita. Sellamos, dejamos secar bien la tinta y pegamos los corazones a los lados de la cajita. A la etiqueta decidí darle un detalle extra con unos stickers corazón que tenía.

Cajitas con colección Johanna Rivero 11
Cajitas con colección Johanna Rivero 12
Cajitas con colección Johanna Rivero 13

Colocamos las etiquetas a las cajitas con una cinta de color ¡y listo! Son tan bonitas 🙂 Claro… no deben olvidar colocar la sorpresa dentro antes de cerrar 😉

Cajitas con colección Johanna Rivero 14
Cajitas con colección Johanna Rivero 15
Cajitas con colección Johanna Rivero 16
Cajitas con colección Johanna Rivero 17

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: