Tus regalos más lindos: envoltorio de frutas tropicales DIY

Vamos a sorprender con nuestros regalos ¡y verán qué lindo detalle es este! Busquemos restos de papel de colores que nos trasladamos al clima tropical… ¡haremos que nuestros regalos estén llenos de confetti de colores y frutas tropicales! Es tan lindo y divertido este DIY que van a terminar preparando muchas ideas DIY más con ellas ¡manos a la obra!

Materiales y herramientas utilizadas:

  • Papeles de colores variados (gramaje 150 aproximadamente)
  • Pegamento libre de ácido
  • Papel afiche de color para envolver
  • Papel celofán
  • Cinta adhesiva
  • Plotter de corte (opcional)

Lo bueno de ideas así es que pueden aprovechar restos de papeles que tienen de otras manualidades. La gama de colores que elijan dependerá de ustedes (verán que yo he optado por los colres tropicales clásicos para estas frutas). Es posible hacerlas en una gama de colores específicas y darle así un estilo diferente al envoltorio final 🙂 ¡Siempre es bueno todo lo que puedna hacer para personalizar!

Frutas tropicales de papel para envolver regalos 2

¡Comencemos! Vamos a con todos nuestros papeles al mate de corte. Pueden aprovechar y cortar distintas piezas de una sola vez.

Ahora, si no tienen el plotter de corte (que siempre nos hace las vida más fácil) no se preocupen. Pueden cortar todas las piezas de las frutas a mano 😉

Frutas tropicales de papel para envolver regalos 3

Cortamos todas las piezas en los diferentes colores que elejimos al incio y nos preparamos para comenzar a armar las frutas tropicales. Les muestro en detalle cada una de ellas, para que puedan armarlas ustedes mismos. Al momento de armar las sandías les recomiendo usar unas pinzas tweezers para las semillas porque son muy pequeñas 😉 Armaremos todas las frutas: piñas, palta (avocado) y sandía.

Frutas tropicales de papel para envolver regalos 4
Frutas tropicales de papel para envolver regalos 5
Frutas tropicales de papel para envolver regalos 6
Frutas tropicales de papel para envolver regalos 7

Paso seguido, prepararemos con todos los restos de papel el confetti de colores. Para este paso tienen dos opciones: 1- cortarlo con el plotter de corte (tengan en cuenta preparar un patrón de corte con círculos de distintos tamaños) ó 2- usar una troqueladora de forma. En mi caso, usé una troqueladora de confetti que ya tenía y pude aprovechar todos los restos de papel.

Frutas tropicales de papel para envolver regalos 8

Envolvemos los regalos con los papeles afiches de color liso. Y les pegamos algunas de las frutas tropicales que habíamos armado.

Frutas tropicales de papel para envolver regalos 9

Luego, colocamos el papel celofán sobre la mesa y esparcimos los confetti de colores.

Frutas tropicales de papel para envolver regalos 10

Damos vuelta el paquete y lo colocamos boca abajo sobre todos los confetti que colocamos y envolvemos con el papel celofán. Tengan presente dejar confetti para las caras laterales del regalo (en caso de ser una caja).

Frutas tropicales de papel para envolver regalos 11

¡Regalo listo! Es tan bonito, colorido y original 🙂

Frutas tropicales de papel para envolver regalos 12

Pueden combinar colores y añadir otros detalles que les gusten. Lo bueno es que sorprenderemos por completo a las personas a las que les demos nuestros regalos ¡es genial!

Frutas tropicales de papel para envolver regalos 13
Frutas tropicales de papel para envolver regalos 14

Archivo de corte

FCM

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: