Layout “Sueños cumplidos” ¡guardemos nuestros recuerdos!

Vivimos en la era digital y todos nuestros recuerdos de momentos especiales quedan allí… en nuestro móvil o en la memoria de la cámara. Hemos perdido lo valioso de guardar nuestros recuerdos en papel, de sumarle detalles y guardar cosas especiales de ellos. Entonces ¡qué les parece si preparamos algo hermoso! Seguramente tienen por allí fotos únicas, tomadas en momentos que guardan en su corazón y hoy les propongo darles un detalle especial y palpable. Busquen una de ellas, piensen y sientan todo lo que esa foto les despierte que vamos a crear este hermoso layout con ella ¡comenzamos!

Layout sueños cumplidos scrapbooking 1

Materiales y herramientas utilizadas:

  • Papeles para scrapbooking
  • Papel blanco
  • Foto
  • Cútter, cortador circular o plotter de corte (lo que tengan)
  • Pegamento libre de ácido
  • Tintas (una de color combinado a los papeles y una negra)
  • Sellos decorativos (opcional)
  • Marcador negro
  • Complementos deco: media perlas, flores, hilos, dots, etc.
  • Foam adhesivo

Una nueva oportunidad para usar los papeles que me envió Artesana Taller ¡y esta colección es preciosa! Hasta he utilizado algunos de los diseños de los papeles como complementos deco y han quedado geniales.

Layout sueños cumplidos scrapbooking 2

Aquí les muestro los básicos para hacer esta idea. Los complementos deco así como los colores de las tintas dependerá del estilo que cada uno quiera darle al layout.

Layout sueños cumplidos scrapbooking 3

Lo primero que haremos será elegir uno de los papeles como base y otros para usar para los círculos. Pueden usar todos los papeles del pad o no (eso es a elección) Yo me decidí sólo por algunos de ellos, sumé un diseño con foil y dejé algunas de las hojas con plumas para recortar complementos deco.

Layout sueños cumplidos scrapbooking 4

Tomamos todos los papeles que elegimos para armar la composición y cortamos círculos de distintos diámetros. Para que tengan una idea yo he cortado algunos de 11, 7, 5 y 4 cm.

Layout sueños cumplidos scrapbooking 5

Como quiero añadir un detalle extra para que haya contraste, voy a decorar los bordes de la mayoría de los círculos con una tinta distress oxide (el color dependerá de los papeles que estén usando)

Layout sueños cumplidos scrapbooking 6

Paso seguido, cortaré mi foto con forma circular (de unos 11 cm de diámetro) y le añadiré un círculo de papel blanco por detrás de 0,5 cm más grande que la fotografía.

Layout sueños cumplidos scrapbooking 7

Luego, presentamos todos los círculos para nuestro layout y cuando estamos seguros comenzamos a pegar todos.

Layout sueños cumplidos scrapbooking 8

En una pieza de papel blanco escibiremos nuestros pensamientos o recuerdos de esa fotografía que estamos usando y comenzaremos a añadir todos los complementos decor que hemos elegido.

Layout sueños cumplidos scrapbooking 9

Flores de papel, dots de colores, media perla, hilo, plumitas de papel son algunos de los detalles que yo elegí para esta idea 🙂 ¡amé el resultado! Y más porque esta foto es muy especial para mí. Es de un momento que nunca voy a olvidar en medio de unos de los viajes más hermosos de mi vida.

Layout sueños cumplidos scrapbooking 10
Layout sueños cumplidos scrapbooking 11
Layout sueños cumplidos scrapbooking 12
Layout sueños cumplidos scrapbooking 13

NOTAS

Colección utilizada: «Boho«, la encuentran aquí.
Detalles deco: Rosas antiguas de Tim Holtz #TH93210, Fichas impresas (palabras) de Tim Holtz #TH93203
Tintas: Distress Oxide color «Wilted Voilet», Archival Ink color «Jet Black»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: