Layout “Love this Girl”

Día de ideas DIY ¿Vieron cuando se enamoran de un papel? Bueno hoy ellos son los protagonistaspara hacer un layout súper tierno y especial que hice con una foto maravillosa que me gusta de mi pequeña ahijada. Combinando papeles y costura pueden hacer una preciosa composición de estilo romántico y llena de detalles únicos. Animarnos a preservar nuestros recuerdos más lindos de esta forma es genial y podemos dejar que toda nuestra creatividad fluya. Verán que es un proceso divertido y con el que nos sentiremos felices… el scrapbooking es felicidad ¿comenzamos?

Layout de estilo romántico Love this Girl 1

Materiales y herramientas utilizadas:

  • Papeles de diseño
  • Papeles de colores⁠
  • Vellum con foil⁠
  • Letras chipboard⁠
  • Cinta de doble cara⁠
  • Cinta foam adhesiva⁠
  • Máquina de coser (opcional)⁠
  • Tijeras y cúter⁠
  • Marcador negro⁠
  • Sello fechador⁠
  • Enamels dots⁠
  • Cualquier otro detalle que quieran añadir⁠
  • Cizalla/guillotina

Esta preciosa colección es Birds and Flowers 3 de Artesana Taller. Detalles hermosos y muy de estilo romántico ¡me encantó!

Layout de estilo romántico Love this Girl 2

Les dejo el video de los papeles para que puedan verlos en detalle:

https://www.instagram.com/tv/B1jRnp7hRg-/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Cómo lo hacemos⁠? Ahora les cuento en detalle. Lo importante es que se animen a combinar papeles y generar texturas.

Usaremos como base un papel de color liso (en mi caso celeste) y elegimos una de las hojas de pad de papeles de diseño. Desgastamos los bordes con un cúter o con la herramienta paper distresser de Tim Holtz.⁠ Verán que se ve muy bonito.

Layout de estilo romántico Love this Girl 3
Layout de estilo romántico Love this Girl 4

Vamos ahora la máquina de coser (si no tienen una no se preocupen, pueden dar detalles de costura a mano y sólo si lo desean). Cosemos por algunos de los lados para unir los dos papeles, yo usé punto zig zag.⁠⠀

Layout de estilo romántico Love this Girl 5

Luego, comenzamos a cortar papeles de nuestro pad y de los lisos para combinar de distintas formas, incluso el papel vellum con foil que hayamos elegido. La idea es combinar texturas y diseños. Puedes desgastar los bordes de todos los papeles, será un detalle genial.⁠⠀No hay una guía de tamaños porque es algo que pueden ir cortando y combinando a gusto.

Layout de estilo romántico Love this Girl 6

Para uno de los detalles que añadí, preparé una pieza de tres tiras de papel, las cosí entre sí e irán en la base del layout.⁠⠀

Layout de estilo romántico Love this Girl 7

También podemos coser algunas de las piezas centrales de papel y así combinar texturas.⁠⠀Hacer esto me encanta ¡queda tan bonito! La costura le da un toque muy personal…

Layout de estilo romántico Love this Girl 8

Cuando ya estamos seguros de todas las piezas montamos y pegamos todos para, finalmente, añadir nuestra fotografía (usen conta doble cara y foam adhesivo para generar relieves entre los distintos papeles que prepararon)⁠⠀

Layout de estilo romántico Love this Girl 9

Para dar más detalles pueden añadir enamels dot, algunas mariposas de los papeles dejando sus alitas sueltas, sellos y también escribir un recuerdo bonito.⁠

Layout de estilo romántico Love this Girl 10
Layout de estilo romántico Love this Girl 11
Layout de estilo romántico Love this Girl 12
Layout de estilo romántico Love this Girl 13

Espero que les guste y puedan hacerlo 😉

Notas:
Papeles Birds and Flowers 3 los encuentras aquí
Papeles lisos de colores son Core´dinations Premium Cardstock de AC

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: