Corazones de papel para decorar fiestas y celebraciones

¿Hacemos una idea que sirve para múltiples ocasiones? Es fácil, bonita y se verá siempre genial. Ya sea que los usemos para decorar nuestra mesa y casa para el próximo San Valentín (Día de los Enamorados), para una boda, un baby shower o un cumpleaños ¡siempre se verán geniales! Estos corazones de papel DIY son súper decorativos ¿los hacemos juntos?

Corazones de papel decorativos 1

Materiales y herramientas utilizadas:

  • Papel de colores rosa, fucsia o de diseño
  • Lápiz
  • Tijeras
  • Pistola de pegamento caliente
  • Crop a dile
  • Corchos
  • Tabla de plegado
  • Palillos para brochetas
  • Cútter

Los materiales que necesitan para esta idea son súper fáciles de conseguir y seguramente tienen muchos de ellos en casa. Si no tienen la Crop a Dile, pueden usar cualquier otra perforadora que tengan 😉

Corazones de papel decorativos 2

Los primero que necesitamos hacer para esta idea es generar un patrón con forma de corazón. Es algo que podemos hacer a mano sin necesidad de estar buscando un modelo. Lo importante es que sea un corazón grande y alargado. Pueden tomar una hoja de papel, dibujar la mitad del corazón y plegar la hoja. De este modo podrán cortar el corazón de una sola vez y sin riego que les quede diferente.

Corazones de papel decorativos 3

Con el patrón listo, marcamos todos los corazones que querramos hacer en los papeles de colores o diseño y los cortamos. Los llevamos, luego, a la tabla de plegado y marcamos pliegues a 1/2″ ó 1,5 cm aproximadamente.

Corazones de papel decorativos 4

Plegamos armando un acordeón y perforamos por el centro (sin perforar las dos curvas del corazón).

Corazones de papel decorativos 5

Nos quedará como se observa en la fotografía. Cortamos el corcho por la mitad y hacemos una pequeña perforación en el centro con el cútter. Pasamos el palillo de brocheta por todas las perforaciones, colocamos pegamento caliente en la perforación que hicimos en el corcho y pegamos el palillo allí.

Corazones de papel decorativos 6

Los corazones ¡están listos! Y se ven súper bonitos. Incluso pueden usarlos para armar la decoración de una torta ¡se ven hermosos! Y podemos hacerlos en un sinfin de tamaños 😉

Corazones de papel decorativos 7

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: