Sorpresa dulce: mini mailbox paso a paso

¡La idea más dulce y romántica! Hagamos esto mini mailbox para regalar dulces y chocolates de una forma especial. San Valentín es la excusa perfecta para hacer estas ideas DIY sencillas y divertidas. Además, si les gustan, pueden adaptarlas para otras fiestas y celebraciones cambiando simplemente los detalles decorativos. Pueden cambiar el corazón por otra forma y usar todos los colores de papel que quieran…

Sorpresa dulce mini mail box love 1

Materiales y herrramientas utilizadas:

  • Papeles: blanco, rojo/rosa y de diseño
  • Troqueladora de esquinas
  • Troqueladora de corazón: dos tamaños pequeños
  • Tijeras
  • Pistola de pegamento caliente
  • Tabla de plegado
  • Regla
  • Lápiz
  • Cútter
  • Cinta adhesiva
  • Chocolates y dulces

Para esta idea es importante buscar chocolates y dulces que sean rectangulares. De este modo podremos colocarlos de a dos y armar nuestro mini mailbox fácilmente.

Sorpresa dulce mini mail box love 2

No podré darles medidas específicas ya que todo dependerá de los chocolates o dulces que usen para hacer estas sorpresitas. Lo primero que tendremos que hacer será colocar un chocolate sobre otro y unirlos con la cinta adhesiva. Si los chocolates tienen un cierre que puede sobresalir del los mailbox entonces será bueno colocar cinta en dicho sentido también.

Con los chocolates ya unidos buscamos el papel rojo o rosa y medimos el ancho y el largo teniendo en cuenta que el papel pueda cubrir el frente y la parte trasera de nuestra pieza. Cortamos dicha pieza de papel, le redondeamos las esquinas con las troqueladora y llevamos el papel a la tabla de plegado. Allí mediremos dónde necesitamos plegar para que uno de los extremos cubra uno de los frentes de los chocolates. Así daremos forma a la base del mailbox. Plegamos y colocamos pegamento en la base y en el pliegue. Verán que queda abierto de un lado y cerrado del otro. En el lado abierto (que ahora será el frente del mailbox) cortamos un pequeño corazón en papel blanco con una de las troqueladoras y pegamos.

Sorpresa dulce mini mail box love 3
Sorpresa dulce mini mail box love 4

Luego, buscamos papel blanco y cortamos una pieza que sea lo suficientemente grande para cubrir los chocolates y formar el techo del mailbox. Cortamos el rectángulo de papel resultante y cortamos otro papel de diseño que tenga el mismo ancho pero que sea unos milímetros menos alto. Los pegamos uno sobre otro.

Por otro lado, cortamos una pequeña tira de papel rojo y un corazón más grande en papel blanco. Pegamos el corazón en uno de los extremos de la tira de papel rojo y pegamos la pieza resultante a uno de los costados de la pieza de papel doble que hicimos antes.

Sorpresa dulce mini mail box love 5

Llevamos la pieza para pegar en la base de nuestro mailbox ¡verán que bonito se ve! Ya toma su forma final 🙂

Sorpresa dulce mini mail box love 6

Pegamos con pegamento caliente a ambos lados de los chocolates (coloquen una buena cantidad para que no se despegue). No se preocupen que no afectará a los chocolates 😉 Ya he probado hacer varios de ellos y la cinta adhesiva que usamos al inicio para unirlos los protege así como su propio envoltorio.

Sorpresa dulce mini mail box love 7

¡Espero les gusten y puedan hacerlos!

Sorpresa dulce mini mail box love 8

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: