Cómo cortar acetato con el plotter de corte ScanNCut SDX225

Poco a poco les voy preparando los tutoriales para todos los materiales que pueden cortar con el plotter de corte ScanNCut SDX225. Todos paso a paso y para no perder detalles. Y, una vez que aprendan cómo cortarlo, descubrirán las infinitas posibilidades que tienen con dicho material. Hoy toca el turno del acetato. Un material que todos tenemos en nuestro craftroom y que podemos usar no sólo para crear sino también para hacernos otros materiales o herramientas para trabajar. Para aprender cómo cortar acetato, haremos unos stencils de corazones que podrán usar en una gran variedad de proyectos.

Corte de acetato con plotter de corte ScanNCut SDX225

Los corazones son ideales para todo el año y no sólo para San Valentín. Encontrarán el archivo descargable tanto en .FCM (para el plotter de corte ScanNCut) y en .SVG. Patrón descargable aquí

Paso a paso

https://www.instagram.com/p/B8j_-YyBKXT/

.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: