Crea coronas y diademas de flores con tus ramos favoritos

La primavera ya se hace sentir en muchos lugares del mundo y, ademas de días llenos de sol y un poco más de calor, significa ¡flores! Flores frescas, hermosas, llena de vida y color por todos lados. Las vemos en la calle, en los parques y deseamos verlas en nuestra casa también ¿No les pasa que quieren comprar algunos ramos de flores y llevarlos a casa? Hoy les tengo una propuesta especial… llenos la casa de flores frescas pero hagamos ideas DIY con ellas para disfrutarlas de una forma especial…

Puede que los compremos en una tienda, pidamos flores Madrid online o los recibamos como un regalo sorpresa… Esos preciosos ramos de flores que ya tenemos a mano pueden transformarse en increíbles ideas decorativas para la casa y, también, en ideas para usar. Cuando recibimos/compramos un ramo de flores lo primero que hacemos con ellos es colocarlos en un jarrón con agua y lo llevamos a una mesa o mueble en casa. ¿Pensaron en desarmarlos y preparar una idea DIY diferente? ¡Es el momento!

crea corona y diademas DIY con flores frescas 9

Hay una serie de ideas básicas que podemos hacer: coronas de flores, arreglos florales para la mesa y diademas para lucir. Cualquier de estas propuestas podemos hacerlas para usar en casa o lucirlas cuando salimos de paseo. Pero también podemos prepararlas para eventos y reuniones especiales. Claro está que en este último caso será para el momento en el podamos volver a estar juntos y compartir de momentos especiales como lo hacíamos antes. Hoy debemos respetar el distanciamiento social y cuidarnos entre todos.

Coronas DIY de flores frescas

Las coronas de flores frescas son una de las opciones más bonitas y especiales. Poder ponerlas en la puerta de casa (tanto por fuera como adentro) es un detalle tan pero tan especial que hará sonreír a cualquier que la vea. Si no quieren colocarla en la puerta de casa, otra de las ideas es colocarlas en ventanas o puertas ventanas que den a un balcón, galería o el jardín. Encontrarán una gran variedad de materiales a usar para armarlas y, dependiendo de ellos, será la duración que tengan. Aquí he elegido 4 ideas DIY que pueden seguir como ejemplo ¡vamos a verlas!

La belleza de lo simple… pero no pueden negarme que enamora con sólo verla. Es una preciosa idea DIY que pueden ver paso a paso AQUI.

crea corona y diademas DIY con flores frescas 2

Aquí tenemos dos opciones hermosas ¡miren qué color y diseño! Son coronas con formas geométrica que no sólo se pueden usar para decorar puertas y ventanas sino que también pueden usarse para colocar en piscinas o fuentes. Pueden ver los tutoriales AQUI.

crea corona y diademas DIY con flores frescas 7
crea corona y diademas DIY con flores frescas 8

Otra propuesta que me encanta 😉 Porque además de tener flores frescas, sumo un poco de verde con ramas de plantas que podemos sacar de nuestro propio jardín ¿no es divina? Pueden ver el tutorial AQUI.

crea corona y diademas DIY con flores frescas 6

Diademas DIY de flores frescas

Si quieren ir un poco más allá y pasar de usar las flores frescas en casa para lucirlas ¡esta es la idea DIY perfecta! Las diademas (o vinchas como se llaman en otros países) de flores frescas son tan pero tan hermosas. Podemos hacerlas para nosotras o los peques y usarlas para salir a pasear, jugar o lucir algo distinto. Es el momento ideal para hacerlas. También son perfectas como complemento para un vestido o

Esta es una idea tan bonita y colorida usando flores simple y que se verán hermosas con cualquier estilo. Pueden ver el paso a paso AQUI.

crea corona y diademas DIY con flores frescas 1

Esta diadema de flores es simplemente maravillosa… los colores, las flores elegidas y el estilo. Podemos hacer algo simple y con flores pequeñas o algo más llamativo y hermoso lleno de flores grandes, elegantes y llenas de vida. ¿Quieren hacer esta idea? Pueden verla AQUI. Y también verán que hay otros modelos muy bonitos 😉

crea corona y diademas DIY con flores frescas 4

Enamórate de los ramos de flores frescas y anímate a crear cosas hermosas con ellos ¡verás que te sentirás súper feliz! 🙂

crea corona y diademas DIY con flores frescas 5

Fotos: thecolvinco.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: