Mini Album Delantal junto a Oh Naif

¡SORPRESA! Hoy es un día ideal para crear y hacer un ratito de scrap juntas… Pero en lugar de que sea para todas las fotos de nuestros recuerdos… qué sea para todas esas RECETAS especiales que hacemos en casa. De esas que pasaron de nuestras abuelas y madres a nosotros, de las que más nos gustan, las que descubrimos por una amiga y las que ideamos nosotros ¡qué estoy segura que cada una tiene las suyas! ¿Comenzamos?

Mini Album Delantal junto a Oh Naif 1

Y para ello les tengo una noticia scrapera especial… El proyecto que les muestro aquí es en colaboración con una de las tiendas más bonitas de España: OH NAIF.

Mini Album Delantal junto a Oh Naif 2

Nuestra protagonista total de esta idea es la nueva SPIRAL POWER PUNCH de We R Memory Keepers ¡qué es una locura de hermosa y de práctica! Es la herramienta de mano perfecta para encuadernar con espirales. Y la colección de papeles que he usado para este Mini Álbum con forma de Delantal es MARQUET SQUARE de Maggie Holmes y American Crafts ¡es tan linda! Saben que AMO a Maggia Holmes y sus colecciones con todo el corazón ¡soy su fan! 😉

Mini Album Delantal junto a Oh Naif 3

Se estarán preguntando ¿cómo vamos a hacer juntas este mini con forma si no tengo los patrones para cortarlo? Otra ¡sorpresa! Puedes descargar los ARCHIVOS de CORTE que he preparado especialmente para este proyecto desde su BLOG o en este ENLACE ¿no es genial? Les dije que ibamos a hacer un ratito de scrap JUNTOS 🙂

Mini Album Delantal junto a Oh Naif 4

Consejos para tener en cuenta: la Spiral Power Punch es para una encuadernación Paso 3:1 (no podrás usar las clásicas anillas metálicas (Wires) o de espiral Paso 2:1. Deben ser Paso 3:1, centro entre agujeros 8,47 mm, DIN-A4 de 32 a 34mm (tamaño de espiral). Particularmente esta última medida porque el proyecto que hice aquí tiene un grosor aproximado total de 30 mm. La cantidad de hojas dependerá de cuán grueso sea el papel. Pueden usar papel común de impresora y les entrarán más hojas. Lo importante es tener en cuenta el grosor/alto final del proyecto.

Mini Album Delantal junto a Oh Naif 5

También pueden optar por la opción de encuadernar con la MINI CINCH o la DISC POWER PUNCH que adaptarán perfectamente a este proyecto. Tengan en cuenta medir previamente para saber qué cantidad de discos usar o centrar las perforaciones de la Mini Cinch.

Mini Album Delantal junto a Oh Naif 6

Tengan en cuenta marcar sobre la base de las piezas de cartón 1/2″ a los lados y allí ubicar el borde de la herramienta para comenzar a perforar (Spiral Power Punch). Las medidas del delantal (si han impreso el .PDF de forma correcta o si sus máquinas de corte electrónicas han tomado el archivo de corte correctamente) son: 5″ de ancho x 7″ de alto. Además encontrarán los detalles decorativos de la portada en los archivos de corte.

Mini Album Delantal junto a Oh Naif 7

He decorado ambas portadas por su interior y le he colocado una cinta al tono para poder cerrar el mini álbum y que se vea realmente como un delantal. Debo decir que me encanta como ha quedado ¿no?

Mini Album Delantal junto a Oh Naif 8

Mi “Recetario Delantal” tiene 6 pestañas: “Dulces”, “Tortas”, “Postres”, “Principales”, “Vegetales” y “Tragos”. Puedes adaptarlo a lo que tú quieras. Usarás el mismo archivo de corte para los cartones como para las páginas interiores.

Mini Album Delantal junto a Oh Naif 9

También he dejado un bolsillo al final el recetario para fotos o notas que quiera guardar 😉

Mini Album Delantal junto a Oh Naif10

Espero que te haya gustado la idea y que puedas hacer tu propia versión del proyecto. ¡GRACIAS a todo el team OH NAIF por haber pensado en mí para esta colaboración!

Mini Album Delantal junto a Oh Naif 11

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: