Las 12 manualidades de mi primer año con Crecer Feliz

El post de hoy es muy especial.. y quería compartirlo con todos! Como ya saben, todos los meses, les presento la nueva manualidad del mes para una revista…. Crecer Feliz! Y hace unas semanas se cumplió un año ya… no podía creerlo! Revisando los post del blog y mis registros no pude evitar emocionarme y darme cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Ha sido una experiencia hermosa, creativa y en la que he podido conocer personas maravillosas (algunas en personas y otras a las distancia). El cariño crece día a día y ya son parte de vida. No puedo negar que me encanta preparar estas ideas todos los meses y enviarlas esperando que cuando las vean todos puedan disfrutar de ellas y puedan hacerlas.

manualidades

Y como me gusta recordar las cosas felices y que más me gustan, es que hoy quiero compartir con ustedes esas 12 ideas que podemos hacer en casa el próximo fin de semana o en nuestros momentos libres. Una gran variedad de ideas que espero vuelvan a disfrutar o conozcan por primera vez. Me acompañan? Vamos! 😉

Para ver el paso a paso de cada idea, hacer clic en cada imagen

1- Castillo para canicas

Primera idea… y qué cariño le tengo! Fue la primera que hice (y todavía está en uso!). Un divertido castillo para jugar con las canicas. Lo mejor es que está hecho en su mayor parte con materiales que terminan en la basura… a guardar esos tubos de cartón todos! Los peques pueden divertirse horas y horas (y los grandes también… quién no ha jugado con canicas…).

manualidades 1

2- Invitaciones globitos

Esta propuesta es ideal tanto para un baby shower, como para un bautismo o cumpleaños. Hasta pueden animarse a hacer uan guirnalda de ellos. Estas tarjetas globitos son súper fáciles y originales. No son una ternura? No olviden hacer clic en la imagen!

manualidades 2

3- Belén con corchos

Esta es una manualidad que quiero con el corazón! Y no puedo esperar a volver a ponerla en casa para la próxima Navidad! Miren este Belén o Nacimiento con corchos… enamora a prierma vista. Y plus que encontrarán es cómo hacer el pequeño establo con palitos de helados. Para no perdérsela!

manualidades 3

4- Dou dou nube para el bebé

Las mamis seguramente quedarán encantadas con esta idea. Un dou dou con forma de nube especial para los bebés. Pueden hacerla en los colores y combinaciones que más les gusten y pueden animarse a hacer otras formas si lo desean. Es más fácil de hacer! Anímense a hacerlo… haciendo clic en la fotografía el tutorial completo.

manualidades 4

5- Original cuadro cometa

Decoramos la habitación de los más pequeños? Claro! Y mejor hacerlo con objetos que sean de nuestra autoría. Este cuadrito de cometa es muy bonita y colorido. Pueden hacerlo para colgar en la pared o para colocar sobre un mueble.

manualidades 5

6- Móvil de corazones para la cuna el bebé

Cómo me gustan los corazones! Y a quién no! Es una de las cosas más lindas para hacer cuando nos gustan las manualidades. Pensado en ello es que diseñé este tierno móvil para la cuna del bebé. Cambiando los colores pueden adaptarlo para niña o niño… no se pierdan el paso a paso!

manualidades 6

7- Perchas decoradas con la técnica de decoupage

Nadie pueden negar que cuando decoramos las habitaciones, ya sean la nuestra o la de los peques, el clóset o armario es un lugar olvidado. Solemos dejarlo para el final o nunca lo decoramos. Este tutorial es para eso… para decorar el armario con perchas de estilo. Busca servilletas de diseño y anímate a esta idea!

manualidades 7

8- Crayones de jabón para el baño

Llegó la hora de jugar y el baño es el lugar elegido! Raro, no? Para nada! Les enseño cómo hacer unos fáciles crayones de jabón a todo color que los más pequeños podrán disfrutar mientras les damos un baño. No se asusten… se limpian fácilmente!

manualidades 8

9- Cuadro arcoíris de botones

Este cuadro es súper colorido! No puedes dejar de mirarlo! A buscar botones en los colores del arcoíris y manos a la obra para hacer este simpático cuadro.

manualidades 9

10- Tres en raya magnético en una latita

Otro juego, pero diferente a los demás. A este en particular los peques podrán llevarlo cuando salen de csa y seguir jugando! Un clásico de toda la vida: el 3 en raya. Pero en versión magnética, con pizarra para anotar y en una latita para llevar!

manualidades 10

11- Camisetas personalizadas con caritas de oso

Y porque también nos gusta darle ese toque tan personal a la ropa de nuestros peques es que este tuto les va a encantar! Transformen sus camisetas de verano o de invierno con tiernas caritas de oso que les enseño a hacer.

manualidades 11

12- Cajitas arcoíris para fiestas

Y la última de este año… mis cajitas arcoíris para llenar de dulces! Especiales para un cumpleaños o reunión especial. Puedes hacerlas reciclando cartón de cajas y decorarlas con papel crepé. Fáciles y bonitas, no?

manualidades 12

Así ha sido mi primer año con la Revista Crecer Feliz! Me ha encantado! Espero que a ustedes también…

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: