Cómo quitar manchas de chocolate fácilmente

Las manchas ¡qué tema difícil! Todos lidiamos con ellas a diario y si tenemos pequeños en casa mucho más. Cuando menos lo esperamos ya tenemos una gran pila de prendas con manchas esperándonos en la lavadora. Sabemos cuando comenzamos a tratar de quitarlas pero nunca cuándo terminaremos. Así de fácil se nos puede ir un fin de semana completo tratando de terminar con ellas.

Y algunas en particular, como las manchas de chocolate, son un clásico que todos en absoluto sufrimos a diario y mucho más cuando tenemos peques en casa. ¿No les pasa que cuando las ven ya piensan en el quebradero de cabeza que será quitarlas?

Pero les tengo novedades… dejemos de sufrir por quitar manchas de chocolate. Que los peques disfruten de esa deliciosa torta con chocolate y no nos preocupemos por si nos manchamos accidentalmente mientras hacemos alguna receta en casa. Siempre hay una solución al alcance de la mano. Podemos decantarnos por buscar opciones más DIY como es probar con todas esas recetas que tiene en casa nuestras madres o abuelas. O bien por productos eficaces y cuiden nuestras prendas como es KH7 Sin Manchas.

Qué mejor que pensar en el café o el chocolate para hacer manualidades. ¿No se les ocurren cuáles? Pues les comparto 3 que sé que les van a gustar y que van a querer preparar… 1- unas trufas de chocolate caseras, 2- un exfoliante casero con café molido o 3- un bálsamo labial con chocolate. Nada mejor que dejarle a KH7 Sin Manchas el trabajo difícil y nosotros sólo ocuparnos de buscar las mejores ideas DIY que podamos hacer en casa en nuestro tiempo libre.

Encontrarán dos tipos , KH7 Sin Manchas, que es ideal para manchas de grasa como son las de chocolate, sangre, helados, salsas, etc. Y KH7 Sin Manchas OXY, específico para las manchas con pigmentos muy intensos como son el vino, té, café, témperas, verduras y frutos rojos, etc.

Ya felices de no tener que estar tanto tiempo quitando manchas, podremos dedicarnos a pleno al DIY. ¿No les pasa que cuando comienzan a hacer un proyecto y les gusta mucho, quieren dedicarle más tiempo? ¿O les gustaría poder hacer muchas manualidades con sus peques en su tiempo libre? Por eso es genial poder despreocuparnos del gran trabajo que supone volver a poner a punto nuestras prendas y las de toda la familia. Adoro el chocolate y sólo pensar en él para disfrutarlo y poder hacer manualidades ¡me encanta! Se me ocurre poder hacer unos bombones de chocolate con los más pequeños o decorar unas divertidas galletas. Si ellos se manchas la ropa mientras disfrutamos de la actividad ya no será un problema. O a quién no se le ha derramado un poco de chocolate caliente sobre el delantal o su camisa favorita mientras estamos en el ordenador buscando, concentradas y muy emocionadas, ideas para el próximo cumpleaños de los peques. Disfruten de tener más tiempo y de poder compartirlo con los peques haciendo manualidades… ¡Adiós a esas odiosas manchas de chocolate!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: