Reciclando para reciclar

Es hora que todos comencemos a pensar en cuidar un poco más nuestro planeta y en vez de tirar todo lo que creemos que no sirve o que no sirve lo reciclemos. Si no queremos o no tenemos tiempo de hacerlo, podemos llevarlo a lugares especializados para que lo hagan. Y si vivimos en alguna ciudad donde el gobierno se encargue de parte del reciclado esta idea también servirá. Se trata de aprovechar cosas que tenemos en casa para preparar y clasificar nuestra basura.

Los materiales que necesitamos son los siguientes:

  • Bolsas de tela o similar que tengas de compras.
  • Revistas.
  • Pegamento que sirva para pegar en las bolsas.
  • Tijeras.

Como pueden ver son todas cosas que tenemos en casa y que quizás tiremos. Lo bueno es que ahora tendremos una opción para usarlas y aprovecharlas mejor.

Las bolsas pueden ser aquellas que nos dan en las tiendas o hipermercados de tela o tejidos similares. A ellas podremos añadirles carteles para clasificar nuestra basura.

Papeles y Cartón, Plásticos y Latas y botellas. Estas son algunas de las ideas para clasificar nuestra basura. Y las revistas nos serán útiles para buscar y recortar las letras para forma cada una de las palabras.

Es bueno buscar colores, formas y tamaños diversos para formas nuestras palabras y que así los carteles sean más atractivos.

Cuando ya tienes todas las piezas, las debes pegar en las bolsas y ya podrás comenzar a clasificar tu basura.
No es una buena idea???

1 comentario

  1. a mi me encanto esta idea de reciclar.
    para mi todos tendríamos que hacer esto así cuidamos el ambiente.
    esta información me sirvió mucho para la escula
    GRACIAS!!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: