Origami: guirnalda con luces

Piensas preparar una cena romántica? Un cumpleaños en la terraza tal vez??? O quizás planeas tu boda al aire libre??? En cualquiera de esos casos, si no sabes cómo decorar y darle un toque especial a la ocasión, esta idea será fantástica para lo que buscas. Con tus propias manos podrás hacer esta guirnalda de luces y aprovechar para decorar las luces del árbol que sólo usamos en épocas navideñas.
Sólo debes tener presente que las luces sean LED para que no levanten temperatura y corras el riesgo de incendio. Se imaginan los problemas que eso puede ocasionar??? Es por ello que es tan importante que tengan en cuenta trabajar con este tipo de luces. Para hacer el detalle de papel para las cada una de las luces, es bueno utilizar diversos papeles, en colores y diseños diferentes. Así se verá mejor aún nuestra guirnalda.

Lo que necesitas para trabajar en esta guirnalda es:

  • Papeles de diseño.
  • Tijeras.
  • Luces LED, las que usamos para el árbol de navidad.

Para comenzar tiene que cortar tanto cuadrados como luces tienen. Cada cuadrado debe tener 20 centímetros por 20 centímetros. Si quieren pueden hacerlos más grandes pero será mas difícil mantenerlos en las luces y que no sean demasiado grandes.

Antes de trabajar específicamente en cada uno de ellos, es bueno que practiquen para ver que les salga bien son un trozo de papel común, algún papel borrador o diario que tengamos en casa. Para ver cómo deben doblar detalladamente deben hacer click en este enlace. Allí tienen detalladamente, paso a paso cómo deben ir doblando hasta formar esta pequeña lámpara.

Cuando ya tienen tienen todos los cobertores para las luces listo, sólo resta que los coloquen en las luces y a decorar el espacio deseado!

Fuente: Web-japan.org

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: