Guirnalda de huevos para pascuas

Una guirnalda de huevos se verá muy bien como decoración de pascuas en la escalera, una ventana, o en nuestra cocina. Podemos ir juntando las cáscaras de huevos desde ahora mismo y prepararla para semana santa. Además podemos hacer participar a toda la familia y que todos, tíos, abuelos, primos, sobrinos, hermanos y demás junten en sus casas los huevos para hacer todos juntos esta manualidad. Los pequeños adorarán este trabajo. Sólo deben tener cuidado de vaciar los huevos con agujas y mantener las cáscaras lo más sanas posible.

Veamos el lista de materiales que se necesitan para hacerla:

  • Huevos, aproximadamente 15 unidades por unión.
  • Témperas de colores.
  • Pinceles.
  • Cinta de raso ancha.
  • Aguja larga y gruesa.
  • Hilo grueso.
  • Tijeras.

Pueden hacer la guirnarlda combinando colores como los de la fotografía o con ella combinación que más les guste. Cuando ya tienen todas las cáscaras de huevo, deben comenzar a pintar los huevos.

La cantidad de 15 unidades por unión de la guirnalda pueden reducirse conforme al espacio en el que vamos a colocar la guirnalda. Si es una escalera, es bueno que sean largas, sino pueden ser más cortas y eso en consecuencia reducirá la cantidad de huevos que necesitarán para hacerla.

Es bueno ir intercalando colores al armarla y la aguja que les servirá mejor para hacer esta manualidad son de las más largas, como las que se utilizan para coser tapizados. El hilo, puede ser uno no muy grueso, pero encerado.

A medida que van preparando los tramos, en la unión de cada uno de ellos deben colocar un moño de cinta de raso.

El resultado será sencillamente hermoso!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: