Soporte para cargar el móvil

Cuantas veces al cargar nuestro móvil ha terminado tirado en el suelo, o los pequeños jugando lo han hecho caer… muchas. Otras no sabemos dónde ponerlo y en ocasiones termina estorbando. Entonces… por qué no hacer un soporte casero que permita cargarlo sin molestar y lo mejor de todo… reciclando materiales????

Lo que necesitas para hacer este soporte es:

Lo bueno de esta manualidad es que es económica y podemos hacerla con cosas que usualmente terminamos tirando en casa. Un soporte a la moda y ecológico!

Veamos en paso a paso:

Paso 1: tomas el envase y marcas en la parte superior del mismo la forma que deseas darle.

Paso 2: Cortas por el diseño trazado.

Paso 3: Al cortar pueden quedar en el plástico bordes filosos, es por ello que es bueno pasarle un lija fina para dejarlos redondeados.

Paso 4: Presentas la tela sobre tu envase, marcas para cortar.

Paso 5: debes cortar la tela, y colocar en el envase el pegamento para tela. Es bueno dejarle un pequeño reborde para luego cortarlo con la tijera y que el acabado contra el borde sea perfecto. Con el pegamento colocado y la tela lista sólo resta que lo coloques y saques a mano todos los globitos o pliegues que puedan formarse al pegar la tela.

Paso a paso

Dejamos secar el pegamento y nuestro soporte estará listo para comenzar a utilizar!

Trabajo final

6 comentarios

  1. Gracias, esta muy bueno porque la verdad a veces falta espacio seguro para cargar nuestro telef. esta idea esta buena, barata y segura.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: