Servilletas dobladas para pascuas

Un lindo detalle para decorar la mesa en la reunión familiar por pascuas siempre es bienvenido, más aún cuando buscamos sorprender a nuestros invitados. Además de los centros de mesa, podemos doblar nuestras servilletas y decorar los platos de nuestros invitados de una forma diferente. Podemos hacer con ellas estos tiernos conejitos, que además podremos utilizar en cualquier otra ocasión.

Para hacerlas necesitamos:

  • Servilletas de tela, con diseños.
  • Cable fino plástico.
  • Alfileres con cabeza de colores o similar.

El detalle del alfiler con cabeza puede ser reemplazado por un pin, y los cables finos para hacer los bigotes por cualquier otro material que tengamos en casa y sirva para ese fin.

En esta primera parte podrás ver un esquema de cómo doblar cada una de las servilletas. Es más sencillo de lo que parece…

Y ahora un paso a paso fotográfico para que la tarea sea más fácil aun y que puedan ayudarlas sus hijos, esposos y demás miembros de la familia…

No es una idea adorable???

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: