Botes para muñecas

Muchas veces nuestros pequeños no quieren tomar un baño, y otras quieren llevar a la bañera todos sus juguetes… lo cual en algunas ocasiones termina siendo un dolor de cabeza para nosotras ya que luego tenemos que lavar todos sus juguetes y muchos se arruinan. Por otro lado, cualquier mamá sabe que si nuestros peques tienen a sus muñecos favoritos en el agua será más fácil y divertido tomar un baño. Entonces, esta manualidad de hoy se convertirá en una buena opción!!!!

Podrán fabricar unos simples botes para muñecas con materiales que usualmente tiramos:

  • Botellas de plástico con sus tapas.
  • Cuchillo o tijera.
  • Bandas o cinta plástica para unir las botellas, que sea resistente al agua.
  • Las muñecas o peluches que más quieran tus pequeños.

Para comenzar, las botellas deben estar limpiar y secas. Luego, las deben unir con la cinta tal como se ve en la fotografía.

Paso seguido, deben marcar dos aberturas que cortarán con la tijera o cuchillo. Al hacerlo, para que no queden bordes filosos, es bueno hacer una pasada con una lija fina para dejarlos redondeados.

Así los botes para muñecas ya estarán listos! no son adorables!!!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: