Corona primaveral para tu puerta

Demos la bienvenida a la primavera desde que entramos a nuestra casa. Con poco dinero y en pocos minutos podemos hacer esta bonita y colorida corona para decorar nuestra puerta. Podemos cambiar el color de las flores y también podemos adaptarla para otras ocasiones como fiestas especiales. Esa es una de las ventajas de los materiales que se usan para hacerla.
Tienen el paso a paso en fotos para hacer esta nueva manualidad y si queren enviarnos unas foto del trabajo terminado para publicarlo, pueden hacerlo.

Estos son los materiales que necesitan para hacerla:

Materiales que se necesitan

Podrán ver que no son muchos, y uno de los más originales es la lana peludita que se usa para hacerla.

Esta corona primaveral es muy fácil de hacer y no les llevará mucho tiempo hacerlo. Sólo deben comenzar enrollando la lana en la rosca para coronas y cubrirlo muy bien.

Paso nº 1

Paso nº 2
Paso nº 3

Paso nº 4

Al terminar, deben cortar las pequeñas flores y aplicarlas con los alfileres que tienen su cabeza del mismo color que el centro de nuestras flores.

Trabajo terminado

Pueden agregar un mensaje de bienvenida y con una bonita cinta ancha del color de las flores colgarla de la puerta.

Detalles finales

No creen que es una idea fantástica???

3 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: