Vestido playero con una toalla

Siempre es bueno tener un bonito pero práctico vestido para ir a la playa. En vez de comprarnos uno que quizás puede costarnos mucho dinero, las que se animen a la costura o bien a las que les guste coser, quedarán encantadas con esta idea.

Es fácil y muy rápida de hacer. Pero lo mejor de todo es que podremos llevar sólo nuestro vestido y algo más para tirarnos en la arena a tomar sol. Ya no necesitaremos llevar además de todo, una toalla para secarnos….

Los materiales que se necesitan para hacerlo son:

  • Una toalla de playa.
  • Máquina de coser.
  • Hilo elástico.
  • Tela para hacer breteles.

Busquen una bonita toalla de playa, con un diseño de colores que combinen con los trajes de baño que tengan. También es aconsejable comprar las toallas de playa más finas, así el vestido tendrá más movimiento y no sentiremos que llevamos una gran pieza de tela encima.

Para hacer este vestido deben usar toda la toalla. No es necesario cortar los dobladillos. Hagan de ellos las terminaciones de su vestido.

Coloquen el hilo elástico en la máquina de coser y midan el alto de su torso para hacer cuánto deben aplicar de hilo elástico.

Comienza al coser con el hilo elástico y al terminar deben unir los laterales para formar definitivamente el vestido.

Por otro lado, con algún retazo de tela que tengan en casa, deben medir el largo de los breteles que necesitan, cortarlos y coserlos.

Nuestro vestido de playa estará terminado!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: