Decoupage con tela: bandeja para servir

La técnica del decoupage podemos utilizarla en un sin fin de objetos. Pero lo bueno es que además de hacerlo con papel o servilletas, podemos trabajar con telas. Esta propuesta es una forma de comenzar a practicarla. Es sencilla y muy útil para aprender. Una superficie plana como la de una bandeja en la que aplicaremos un trozo de tela siguiendo los mismos pasos como si fuera un diseño de servilletas o papel.

Se necesitan de los siguientes materiales:

  • Bandeja.
  • Tela de diseño a gusto.
  • Tijeras.
  • Marcador.
  • Mod Podge y aplicador.

En este caso, la bandeja es de color blanco ya que es el color que mejor permite que el diseño de la tela elegida se luzca. Para comenzar, debes colocar la bandeja sobre el retazo de tela que tienes para trabajar y marcar la base de la misma.

Con el aplicador de mod podge, debes aplicarle un capa sobre las líneas marcadas antes de cortar. Dejas secar y ya podrás cortar tranquilamente la tela. Esto es para que no queden hilos sueltos.

Con la tela lista, debes tomar la bandeja y colocarle en toda la superficie una capa de mod podge.

Y repites el mismo procedimiento sobre la tela, en el reverso de la misma.

Colocas la tela sobre la superficie cuidando que no queden burbujas de aire. Debes ser muy cuidadoso en este paso.

Para terminar, debes colocarle una fina capa de pegamento sobre los bordes para asegurarte que quede bien pegada. Dejas secas y listo! Tendrás una nueva bandeja para tu hogar!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: