Decoupage: personaliza tu organizador de escritorio

Que tengamos la oficina en casa, o bien que trabajemos en un lugar lleno de personas y lleno de papeles no quiere decir que no vamos a hacerlo con estilo. Hacer de nuestro espacio de trabajo un lugar agradable es fundamental para la calidad del mismo y para nuestro propio bienestar. Entonces, por qué no prepararnos y personalizar todos los accesorios que tenemos en nuestro escritorio de trabajo??? Empezar por hacerlo con nuestro organizador de escritorio, es una buena forma de tomar las riendas y darle un cambio con estilo… Comenzamos???

Los materiales que necesitas para hacer esta manualidad son:

  • Caja organizadora.
  • Tijeras.
  • Lápiz y regla.
  • Mod Podge.
  • Pincel.
  • Papel de diseño favorito.

Antes de comenzar, como con cualquier otra manualidad de decoupage, debes verificar que la superficie en la que vas a trabajar esté bien limpia. Luego, debes medir cada uno de los espacios en los que vayas a aplicar el papel. Marcas y cortas en el papel cada una de las piezas.

Debes decidir si vas a colocar el papel de diseño en el interior de cada espacio o bien si lo harás por la parte de abajo. Te recomiendo que lo hagas por el interior, será más sencillo.

Colocas Mod Podge con el pincel en la superficie del organizador, luego haces lo mismo en la parte trasera del papel de diseño. Y con mucho cuidado aplicas el papel en cada uno de los espacios, debes ir colocándolo de forma tal que no queden burbujas de aire. Si quieres puedes ayudarte con una regla o cualquier otro objeto plano para ir pegando el papel.

Al terminar, le vuelves a colocar otra mano de Mod Podge y dejas secar bien. Tu organizador ya estará listo para comenzar a utilizarlo…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: