Cojín trenzado para sillas

Una manualidad tan práctica como original. Estos cojines trenzados de tela son ideales para cuando tenemos pequeños ya que siempre terminan los cojines tirados por toda la casa. Con esta idea no sólo se quedarán en la silla siempre, sino que además no llevan costura y se realizan trenzando las telas de colores….

Necesitas estos materiales:

  • Retazos de telas de colores, en este caso han sido 5 colores.
  • Aguja e hilo para dar terminación.
  • Tijeras.

El largo de las telas dependerá del tamaño de tu silla, y el ancho de cada retazo de lo abultado que desees que sea el cojín. Creo que una medida ideal de ancho es 50 centímetros. Como pueden ver es precioso y se luce. Pueden elegir una combinación de colores adecuado para el color de las sillas y de la decoración del hogar.

Cuando quieran lavarlo, no tienen más que quitar los nudos que lo fijan a la base del respaldo y listo!

Veamos ahora el paso a paso para hacerlo. Es una manualidad en la que tienen que ir respetando cada uno de los pasos que se observan detalladamente en las fotografías. Verán que el resultado es increible!

Paso nº 1

Paso nº 2
Paso nº 3
Paso nº 4
Paso nº 5
Paso nº 6
Paso nº 7
Paso nº 8
Paso nº 9
Paso nº 10
Paso nº 11
Paso nº 12
Paso nº 13
Paso nº 14
Paso nº 15
Paso nº 16
Paso nº 17
Paso nº 18
Paso nº 19
Paso nº 20

Paso nº 21

Se animan a hacerlo???

1 comentario

  1. esta genial y ayuda mucho a reciclar tus telas les puedes dasr un bue uso felicidades en este año que nos puedan presentar mas manualidades gracias Dios les bendiga

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: